Heaven's On Fire II




Capítulo II

A veces pienso que fue una extrema estupidez conseguir a chavos guapos para formar la banda, obviamente se necesitaba atracción visual, pero pensaba que conmigo bastaría, ahora que lo noto, mi inconsciente me indicó que no, que necesitaba 4 hombres demasiado deseables a mi lado, y no solamente para la banda sino para mí.  No podía quedarme solamente a mirar, ver como Darrell se destruía sólo…ver cómo nos embriagábamos de éxito y a la vez de soledad.

Desperté con resaca, recordaba muy poco, pero algo se había quedado grabado en mi mente. A Jeremmy deseándome en la cama. El teléfono de la habitación sonaba desesperadamente, estiré mi mano izquierda para tratar de alcanzarlo, pero al sentir que mi cabeza iba a reventar su volvía a sonar me levanté velozmente y contesté.
-¡Por favor deja de estar jodiendo!- grité.
-Catalina…tenías que haber estado aquí desde hace una hora…tú y Jeremmy.
-¿Qué?... ¿Por qué?
-El ensayo… ¡El estúpido ensayo!- gritó Chris, pude escuchar la voz de Dorian diciéndole que se calmara.
-Llegaré en 20 min.
-¿Y de casualidad no sabes en donde carajo se encuentra Jeremmy?
-No- dije sin pensarlo- No lo he visto desde ayer.
-¡Puta Madre!- exclamó como siempre. Colgué…me recosté por unos minutos y sólo pude pensar en lo incrédula, estúpida y hueca que podía llegar a ser.
***
-Te apuesto a que durmieron juntos- dijo Chris incitándome a enfurecer, algo que no lograría, no ahorita.
-Da igual, lo único que importa es que llegue antes de que Dany explote.
-Sé que te gusta, no tienes que mentirme, desde el primer día en que la viste lo supe.
-Claro que no, sólo lo haces para molestarme.
-¿Por qué no le has pedido que sea tu novia?
-¿Para qué?... ¿Para qué me use como a Jeremmy? ¿Para tener siempre problemas con Darrell? Prefiero evitarme eso- y en ese  momento entraba Darrell con una cerveza y un cigarro en su boca
-¿Ya va a venir?
-Sí, no tarda- respondí, no podía creer que mi hermano se diera cuenta desde un principio y que a pesar de eso intentara mil veces hacerla suya.
-Nuestra primer gira en Europa y lo echaremos a perder- comentó Eliot quien entraba con Dany.
-No empieces de aguafiestas, ya llegará.
Y si, llegó, una hora más tarde…Dany no le dirigió la palabra y estando a sólo 10 minutos de comenzar el show decidí acercármele.

-Esto es lo que deseabas tanto cuando te conocimos… ¿a caso ya no sientes el mismo deseo?- me miró mientras le ponían la guitarra…esa mirada jamás la había visto en ella.
-A este sueño le falta otro que no he podido cumplir- dijo para luego salir al escenario, falta yo, era el único que no había salido y me esperaban impacientes.
-¡Vamos Dorian!- gritaba Dany, la escuché y mis pies comenzaron a moverse, cuando salí la multitud me había dejado mudo, eran más fans de lo normal y Cata me miraba, ahora ya no como siempre tan vacio, sino que con un brillo nuevo en sus ojos, se acercó a Jeremmy y le susurró algo al oído que lo dejó perplejo o tal vez deshecho…
El concierto fue espectacular, habíamos terminado agotados y los fans pedían más.
-¡Vaya que esta noche dormiré como un bebé!- dijo Darrell que se notaba alegre, se echó al sofá del camerino y Eliot se acurrucó a su lado.
-Esto hay que festejarlo- sugirió Chris abrasando a Jeremmy quien se veía de malas.
-Lo haremos- comentó Cata- pero hoy no- y de nuevo volvió a mirarme- esta noche descansaremos que  tenemos otro concierto mañana…así que es hora de regresar al hotel.
-Exacto- Dany entró alegre- vayámonos ya…a recargar energías por favor.


Al llegar al hotel quedé perplejo, la gente se había triplicado de lo normal, tanto que pensamos que no podríamos entrar y descansar. Dos  horas nos tomó pasar y al mismo tiempo complacer a los fans, y ya cuando al fin estábamos en el elevador quería caerme del sueño y cansancio.
-Vamos Dorian, me jaló Chris al ver que el elevador se había detenido, salimos al pasillo y era momento de que cada quien se fuera a su habitación.
-Dorian- escuché su voz y me detuve- necesito que cheques una nueva letra- todos se voltearon rápidamente- Es una sorpresa ¿Ok?, mañana se las enseño a ustedes- y se siguieron derecho. La seguí, ¿Por qué?...La verdad no tenía la menor idea, pero quería hacerlo. Al llegar a su habitación mi corazón comenzó a palpitar más rápido y mucho más cuando cerró la puerta.
-¿Y cuál es la nueva letra?
-No hay ninguna  letra Dorian, sólo quiero responderte sinceramente la pregunta que me hiciste- se sentó al filo de la cama justo frente a mi- Sé que soñé prácticamente con esto desde pequeña y ahora que lo tengo no se nota en mi la fascinación de antes, y es porque…me faltas tú.

Heaven's On Fire II

Capítulo I


“TheUnforgiven” de METALLICA se escuchaba en toda la habitación, había acabado de bañarme, la toalla secaba mi cuerpo, mi largo y rubio oxigenado cabello  rosaba toda mi espalda.
Al salir del baño, agarré la ropa que ya había escogido, esperaba impaciente la llamada de Jeremmy, era raro, pero en verdad que la esperaba. Un abrigo por último sería lo que me taparía del frio que hacía en Italia, ya estaba completamente lista, sólo faltaba su llamada, sólo eso.
-Catalina- escuché mi nombre del otro lado de la puerta, muy levemente y con una voz distorsionada, me apresuré a abrir que no sabría el arrepentimiento que después de maría el haberlo hecho.
-Darrell…- dije difícilmente, se veía tan…tan diferente, tenía la misma mirada, pero algo había cambiado en él.
-Sé que no tengo que hablarte ni nada por el estilo, pero en todo el vuelo no pude evitar querer escuchar tu voz…
-Pudiste hacerlo en los conciertos, canto algunos coros y bien lo sabes.
-Sabes a lo que me refiero Cata, por favor no seas indiferente conmigo.
-¿Qué es lo que quieres?... ¿Aún no encuentras a alguien para maltratarla? ¡Ah no!, espera un momento ¿No se supone que Rose y Ana vienen contigo?
-Rose viene por Chris y Ana por Dorian…
-¡Claro que no!- exclamé- no dudo que hayas tenido sexo con ella en el camino, Chris lo sabe, sabe cómo es ella y más como eres tú.
-Sólo sé que es verdad lo que te dije, quería escuchar tu voz y ya que la he escuchado, está más que decidido.
-¿Decidido qué cosa?
-Serás la segunda cantante.
-¿Qué?...
-Lo que acabas de escuchar, en todo el camino vine pensando que algo le faltaba a la banda, teníamos el toque femenino y rudo, pero no al 100 % y es lo que falta, que cantes conmigo.
-Esto no se puede decidir como si nada- escuché que el teléfono de la habitación sonaba, su mirada me penetraba como era su costumbre- Tienes que ir a descansar, mañana tenemos nuestro primer concierto, así que, a primera hora platicaremos esto con los demás ¿Ok?
-Me parece perfecto- sonrió como si algún plan macabro suyo se estuviera ejecutando con éxito- Sea a donde vayas, que te la pases de lo mejor nena- se dio la media vuelta y se fue, me había sorprendido demasiado su forma de ser, llegué a pensar que me acorralaría, metería a la habitación y no me dejaría salir nunca. Tal vez las cortas vacaciones de sólo una semana que todos habíamos tomado, le habían funcionado a él.
-¿Cata? Pensé que ya estabas durmiendo- decía Jeremmy quien había salido del elevador.
-Ah no, vino Darrell.
-¿y pasó algo?
-Nada, absolutamente nada- sonreí- ¿listo para irnos?
-Sólo espero y haya algo abierto para comer, muero de hambre- reímos, cerré la puerta y caminé a su lado hasta llegar al elevador.
***
-Ya duérmete Chris- decía  por el teléfono, me encontraba acostado, demasiado cansado y con un sueño interminable- ¡Carajo ya duérmete!
-¡No puedo!- rió-  Esa maldita vieja estará con nosotros ¿Por qué dejamos que Darrell la trajera?
-Ni te quejes, también trajo a Ana, estamos jodidos los dos.
-Por eso estoy hablando contigo hermano- volvió a reírse.
-Ya quiero ver como Dany las tratará, dudo que las deje estar cómodas con nosotros.
-¿Estarán con nosotros? ¡Me lleva la fregada! Ya bastante tuve en la semana de vacaciones, nos peleamos, nos dijimos hasta lo que no, me sacó sus infidelidades, y yo no- se carcajeó por unos segundos-
-No seas tan hombre Chris, la vida no sólo es sexo, drogas y Rock N Roll.
-Esa es nuestra vida ahora Dorian, es más, que bueno que me lo recuerdas, tenemos que conseguir más droga, ya no aguanto, dos semanas limpios es demasiado.
-Se lo prometimos a Dany.
-¿Desde cuándo tu cumples promesas?- me quedé callado, no quería discutir con él, mas bien no tenía ganas de hacerlo.
-Mañana seguimos platicando de eso, ya descansa que Dany nos despertará si ve que no llegamos al ensayo, y lo peor es que no dijo cómo.
-Espero que con sexo, solamente así me despierto.
-Déjate de pendejadas, respétala, nos ha llevado lejos.
-Catalina nos ha llevado lejos, Dany es sólo la ayudante de Cata, sólo eso.
-Es nuestra manager, así que obedéceme o ya sabes cómo te irá conmigo.
-Como digas hermano, mejor duérmete, te está haciendo daño no dormir- colgó, al fin tenia la oportunidad de dormir, pero ¿Y Cata?... ¡Dios! ahora comenzaba a pensar en ella, justo en el momento en el que podía descansar tranquilamente, ahora me la pasaría toda la noche verificando que era todo lo que nos había juntado, recordando aquella vez que nos habíamos encontrado entre los arboles…
***

-Fue suerte encontrar un restaurante abierto, ya son casi las 4:00 am y seguimos aquí con un poco de vodka.
-La verdad, ya había llamado para que nos esperaran, sólo me pidieron 20 autógrafos, creo que si somos muy famosos aquí.- sonrió.
-y… ¿Tuviste algún motivo para quererme invitar? Digo… ¿algo que te incitara a hacerlo?
-Sí, algo muy claro en mi- tomé un trago de Vodka y lo miré fijamente.
-Dime que fue entonces.
-Tú, simplemente fuiste tú, te quiero demasiado Cata, no sé si algún día llegues a perdonarme o si ya lo hiciste, pero realmente quiero que el secreto que teníamos, se convierta en algo real…
-ósea que…
-Quiero que seas mi novia- tomó mi mano derecha, me miraba tan fijamente que me estaba poniendo roja de la pena- Puede que me digas que no, que me mandes lejos y te enojes conmigo, pero también puede y aceptes….
-Lo pensaré- le interrumpí- veremos que tal funciona… ¿sí?- sonreí esperando a que él captara.
-¿Entonces…estás diciendo que me darás una oportunidad?
-Sólo para ver si funciona o no…





"Heaven's On Fire"


Capítulo 31:

Era el primer concierto por Europa, justo en Italia, había crecido el número de fans por el mundo, se habían vuelto al fin famosos, tal y como lo deseaban desde un principio. Tal y como lo había deseado toda mi vida.

-¿Cómo estás?- preguntó Jeremmy quien estaba sentado a mi lado, el avión lo sentía ligero, como si estuviera en un Avión inmovil.
-¿Cómo debería de estar?...
-Pregunto por lo de Darrell, no quiso venirse con nosotros, no levantaste una demanda hacia él y aunque no lo parezca, nada es igual desde aquel día.
-Sé que nada es igual Jeremmy, no necesito que me lo recuerdes- seguía viendo el panorama de aquel cielo azul que se presentaba libremente por mi ventanilla. Se escuchó la voz de Chris llamando a Jeremmy y sólo sentí como se levantaba para ver qué es lo que querían de él.
-Él sólo quiere quedar bien contigo- giré mi cabeza para encontrar su rostro y verlo, estaba a un metro de distancia mía, tenía un plato con ensalada en la pequeña mesa y la luz del sol que entraba de la ventana que estaba a su lado derecho hacia relucir esos ojos azules que miraban detenidamente su celular.
-No tengo nada en contra de él, ni siquiera estoy enojada.
-Pero aún así se siente mal…
-¿y tú desde cuando te fijas en las demás personas?
-Llevamos ya tres años de ser una banda ¿y aun no me conoces bien? Eres la líder y me impresiona eso…
-Esto no es una banda, lo será públicamente, pero en el interior, somos un asco de grupo.
***
-Entonces…. ¿piensas hacer eso?, llevan más de 5 meses que no se dirigen la palabra…
-Y eso está afectando a la banda- dijo Dany seriamente, tenía razón, pero no podía obligarlos a hablarse como si nada hubiera pasado.
-Además- agregó Chris-creo que Darrell invitó a Ana y a Rose a la gira…así que eso puede empeorarlos más…
***
-¿En qué tanto piensas Darrell?- podía escuchar su voz, podía sentir su presencia y su calor, pero simplemente mi mente no la captaba, mi vista estaba desorbitada- ¿Darrell?...
-Te traje para divertirme, no para platicar ¿ok?- ella no dijo nada, pude notar la mirada extraña de Ana que había escuchado pero no me importaba, jamás me había importado lo que ellas pensaran u opinaran de mí, Ahora, a pesar de que hice lo imposible por alejarla de mi inconscientemente, la extrañaba, extrañaba saber que Catalina era mía, que tenia a una mujer inigualable a mi lado, queriéndome.
-Yo sólo quise saber si estabas bien- dijo Rose como siempre terca, queriéndose meter en la vida de los demás.
-Eso no te incumbe- volteé a verla serio- Estás aquí conmigo porque quisiste y si no te gusta, puedes regresarte.
***
¿Cómo era posible todo esto? Había arruinado la única posibilidad de tener una pequeña, diminuta, falsa familia llamada “Banda”, ahora todos nos cuidábamos de todos, o por lo menos eso hacía yo. Mis secretos siguen intactos, sus vidas siguen siendo desconocidas para mí, no sé quiénes son realmente, sólo conozco una parte de ellos, y tal vez sea lo único que sepa en toda mi vida, pero tenía que cambiar eso, no rápidamente, pero si para siempre.
Bajamos del avión, era de madrugada y sin embargo no tenia sueño, caminamos por todo el aeropuerto, llevaba sólo una pequeña maleta que la jalaba y se podía escuchar como las ruedas giraban. Mis pensamientos se pudieron en blanco y sólo me dejó recordar y analizar una sola cosa…Aquel beso que me había dado Dorian, mi mirada estaba fija en él de espaldas, yo iba detrás de él, siguiendo sus pasos sin importarme nada más. Lo analicé tan rápido, pero lo había resuelto y aclarado.
-Dorian- dije levemente y aún así el pudo escucharme, se detuvo y volteó a verme, se notaba el sueño que tenia, los demás estaban a metros de distancia de nosotros dos, por unos segundos me perdí en el azul de sus hermosos ojos ¿Por qué ahora?...después de tanto tiempo jugando con hombres, haciéndoles daño y a la vez a mí, ahora que me sentía miserable, destrozada…me había llegado el interés hacia él, el único hombre que me había parecido indiferente al principio, que jamás creí que alguien como yo podría gustarle.
-Am….tu maleta está abierta, ten cuidado o se te saldrá algo- dije de inmediato, me había asustado, intimidado y de la nada dije eso, sin tan siquiera haberme dado cuenta de que había visto su maleta y notado que no estaba bien cerrada. Él la cerró y siguió caminando delante mío como si nada ¿Asustarme yo?...eso no era normal en mi.
-Catalina- dijo Jeremmy estando detrás de mí, recordé lo que Dorian me había dicho en el avión y decidí esperarlo a que llegara a mi lado sin dejar de caminar- Noté que todos tienen sueño y quieren descansar, pero tú no te ves agotada, ¿te gustaría ir a comer algo?- lo pensé, o no.
-Me suena bien- le sonreí y él igual.
-Ok, en cuanto lleguemos al hotel y dejemos nuestras cosas, llamaré a tu habitación, ¿te parece?
-Esperaré tu llamada entonces- y me adelanté para subirme a la camioneta que nos esperaba afuera del Aeropuerto. Dorian se había sentado en la segunda fila de las tres y yo estaba en la última, todos estaban con sus celulares, de seguro viendo las redes sociales más populares del momento, mientras que yo solamente veía el paisaje, las lindas calles de Italia, sin dejar de ver de reojo a Dorian ¿Había cambiado de parecer? ¿Había dejado repentinamente de pensar sólo en mí, de dejar de ir en busca de un sueño y vivir mi realidad? Si era así, sabía que lo quería vivir con él. ¿Por qué?...no lo sabía. Pero realmente lo quería. Sería el final de una etapa interior, una vieja Catalina siendo reemplazada por Catalina, nueva, sensible y sencilla.

heaven's On Fire: Chapter 30


Jamás verás a una banda estar bien, cada integrante tiene sus gustos, cada integrante tiene sus secretos… ¿cuál había sido mi error?, Darrell, ese hombre sensual a la vista, buen músico, controlador y posesivo me había atrapado desde un principio, sus palabras, su forma de ser, principalmente su forma de seducir me había hecho ser suya por más de dos años, el tiempo que me había costado conseguir la banda, contrato y primer disco. Ahora mi meta era tener el éxito que tanto deseaba.
-¡déjame en paz!- gritaba Darrell desde la otra habitación del hotel, Catalina había desaparecido a tales horas de la noche, Darrell quería explotar, quería correr a buscarla y, tal vez desahogarse en ese momento- ¡déjame ir por ella!
-no dejaré que vuelvas a lastimarla- él se detuvo, su mirada ya no era de enojo sino de confusión-
-¿qué?...
-vi aquel moretón que le habías hecho en el cuello… ¡estás loco! ¿Pensabas matarla a caso?
-no…
-tienes un problema hermano- su fuerza comenzaba a aumentar, lo tenía sujeto de los brazos pero me quedaba poco tiempo- déjala ir...
-¡no tengo ningún puto problema!- se había puesto más furioso de lo que ya estaba- necesito hablar con ella-
-la relación que tenían ya termino…
-no lo sueltes- dijo Chris quien regresaba con Eliot a su lado por si necesitaba ayuda-
-¡tú no te metas!-
-no lo hago por joder, lo hago por que gente como tú no merece tener una mujer a tu lado- ahora todos sabían lo que tanto temía, todos pensaban que mi hermano era un típico macho, que lastimaría a cualquier mujer por obtener placer y mantenerla a su lado. Darrell no dijo nada, sólo se limitó a vernos a todos como queriendo desaparecernos con la mirada.
-¿en dónde está Dorian?- preguntó
***
La caminata era relajante, el cigarro que se encontraba en mi boca me parecía en cierta forma muy fresco, el humo que sacaba era como si mis miedos salieran de  esa forma…todo lo estaba haciendo mal, no quería volver a cometer el mismo error y terminar encerrada por un largo tiempo. La chaqueta lograba calentarme un poco a pesar del frio que se sentía, el mar totalmente negro como la noche, ese olor a arena con sal me encantaba, no estaba preocupada, había salido lo más rápido del hotel sin que nadie me viera para no hacer más grande el problema, había huido como toda una cobarde
-¡cata!- escuché gritar a alguien, no logré identificar la voz pero tenía miedo de que fuera Darrell., comencé a caminar más rápido- ¡por favor espera!.... ¡no soy Darrell!- y me detuve ¿por qué?, simplemente no tenía idea…sólo quería mirar el mar mientras fumaba un poco, un auto se detuvo a mi lado y al voltear en cierta forma me alivié de saber quién era-
-¿dejarás aquí el auto?
-no importa, el hotel me lo prestó- se acercó más, sus ojos azules deslumbraban aún más en la noche, con la luz del faro que se encontraba justo a un lado de él.
-¿Qué estás haciendo aquí?
-alguien tenía que venir a buscarte…  
-no tenias que venir a fuerzas- fumé un poco más, el humo alcanzó a rosar su rostro y él sólo sonrió.
-no vine a fuerzas, pensé que Darrell llegaría antes…
-¿escuchaste verdad?- no respondió al instante, sacó su cajetilla de la bolsa de su chaqueta, agarró un cigarro  me pidió el mío para encender el suyo.
-tenía que, estaba al lado de ustedes…escuché todo y a la vez nada… ¿terminaron?
-vaya que el drogarse afecta- reímos, era raro, normalmente una persona te pone más triste al querer hablar de lo que había sucedido-
-¡malditas drogas!- gritó-
-jajaja, exacto- seguimos fumando, su presencia me hacia bien, no quería aparentemente tratar ese tema aunque se le veía algo ansioso por decir algo- vamos, ya dilo, pregúntame lo que quieras
-¿lo que quiera?- preguntó sensualmente.
-si- me acerqué más a él, poniendo mis manos en sus hombros ligeramente y mirándolo con cariño- lo que quieras…
- ¿te gusto?...
***
En el hotel se encontraba una ambulancia, dos patrullas y algunos fans de la banda…
Darrell se encontraba en su habitación sedado, a Jeremmy le estaban curando algunas heridas que habían sido causadas por los objetos que su hermano había aventado al ser soltado, Chris y Eliot habían salido en busca de Catalina, Dany, su manager se encontraba hablando con algunos medios de comunicación endulzando la verdad.

-Tenemos que hablar seriamente…hemos tenido nuestro primer chisme mundial…¿saben lo que significa eso?
-claro que si- dijo Cata respondiéndole a Dany que se encontraba muy molesta, todos se encontraban sentados en el camerino, a tan solo una hora antes de salir a tocar, Darrell estaba al extremo de donde se encontraba Catalina.
-¿Qué nos sugieres?- preguntó Dorian
-que platiquen entre ustedes, arreglen los problemas que puedan tener o…deshacer la banda.
-¡¿Qué?!- gritó Chris- ¿sabes cuánto nos ha costado para llegar a dónde estamos?
-¡claro que lo sé!, pero si no se arregla nada e investigan, Darrell podría ser encarcelado
-ok- se levantó Catalina, tenía ganas de correr y abrasarla, tenía ganas de decirle que ahora estábamos siendo libres para poder tener algo, pero al haberla abandonado aquel día, dudaba el que quisiera tan siquiera dirigirme la palabra- no sé ustedes, pero no podemos decirnos la verdad de a golpe, tenemos que tomarnos un  ligero tiempo
-estoy de acuerdo con ella- dije levantándome-
-cállate Jeremmy, no por acostarte conmigo estarás de acuerdo en todo lo que diga- la tención aumento, ahora todos ya sabían que ella engañaba a Darrell y mi hermano sabía que era conmigo, Cata simplemente salió del camerino, los demás le siguieron dejándome a solas con Darrell.
-quédate tranquilo hermano- dijo mirándome fijamente- lo dijo soltando su coraje…no sé qué haré, no puedo estar junto a ella, pero no puedo alejarme…la quiero y la odio al mismo tiempo- se levantó haciéndome retroceder por intuición-jajajaja ¿crees que te golpearé por meterte con la que era mi chica?...no seas tonto…no lo haré en el momento…

Heaven´s On Fire: Chapter 29


-¡Más rápido!- gritaba, nuestros cuerpos estaban completamente sudados, excitados y moviéndose con rapidez, no podía parar de seguir sus ordenes, simplemente me encantaba tenerla a mi lado y saber que no solamente podría ser de Darrell   
-nena…-dije con dificultad- tenemos que irnos- y se detuvo bruscamente- ¿por qué no dejas que Darrell se entere?
-ya sabes- molesto me separé de ella, me senté por unos segundos en la orilla de la cama- Te Quiero, pero no quiero perder a un hermano.
***
Sonaba por todo el pasillo Parasite de KISS, los tres tocaban la guitarra con tanta energía, las mismas notas mientras que yo arreglaba un poco la batería
-¡yeah!- gritaba Dorian, me era agradable verlo alegre a pesar de que su meta había terminado en la universidad

“Flash Back”
-¡Vamos Chris!- decía Dorian moviéndome para que me despertara- es hora de ir a clases, me desvelé para terminar tu trabajo, tienes que ir por lo menos para entregarlo- mi querido hermano se estresaba por hacerme quedar bien con el promedio mientras que yo solamente me la pasaba de fiesta en fiesta, teniendo sexo con mujeres de la Uni sin importarme la vida y él, él a pesar de ser un hombre guapo y experto en la guitarra, se apuraba a sus trabajos, y usaba su inteligencia en mis trabajos .
-ok, ya voy- me vestí con suma rapidez, corrimos por los pasillos, recorrimos toda la Uni hasta llegar a nuestro respectivo salón, pero la puerta estaba cerrada, habíamos llegado tarde.
-¡mierda!- exclamó enojado- tanto me esforcé para no poder entregar el maldito trabajo- lo aventó haciendo que la hojas se dispersaran y cayeran en diferentes partes del largo pasillo.
-la profesora nos lo aceptará en la salida.
-¡claro que no!, ¿a caso no te acuerdas de aquella vez que estando ebrio le dijiste lo sexy que se vería encima de ti?
-como dijiste, estaba ebrio y no recuerdo nada.
-desde ese día la trae en contra mía… ¡y no sé porque si yo no le dije nada!, pero basta con ser tu hermano…
-vamos Dorian, no es para tanto.
-¡¿no es para tanto?!- se acercó más a mí con esa mirada desafiante- este puto trabajo vale el 70 %, ni haciendo el examen me salvo, si baja mi promedio no podré graduarme con honores- vi su miedo, su decepción tal vez hacia mí, suspiré.
-no te preocupes, hablaré con ella y haré que acepte tu trabajo
“Fin Flash Back”

Ese mismo día había hablado con la profesora, le hice ver que mi hermano no tenía nada que ver con mis estupideces y al final aceptó su trabajo, sacando al final el 100 % en la materia, graduándose con honores, hubiera sido un gran abogado si Cata no hubiera llegado meses antes de graduarnos y llevarnos a nuestro sueño de niños, ahora él se encontraba disfrutando de la vida que jamás quiso, que yo le impuse por algunos años…
-Chris, apúrate a verificar si está bien la batería y deja de andarte divagando, solo nos quedan  unas horas para salir a roquear- mencionó Dorian sin dejar de retar a Eliot con la guitarra.
-si…si, ya casi termino- por primera vez no le gritaba de cosas, el recordar todo lo que siempre hacia por mi me hizo querer ayudarle en cualquier cosa que necesitara ahora en adelante
***
Había pasado por unos tragos al primer bar que había visto en el camino, después de tal vez una hora iba camino al hotel donde de seguro todos ya estaban preocupados, pues faltaba solo media hora para comenzar con el penúltimo concierto en EE.UU y dudaba el poder mantenerme de pie por dos horas seguidas.
-¡¿en donde COÑO estabas?!- dijo molesto Chris, pero simplemente llegué a asentarme en el sillón
-no hay tiempo para andarle preguntando, tenemos que irnos ya-
-pero está ebria Jeremmy- al escuchar su nombre volteé a verlo con un poco de nostalgia, ahora entendía el por qué me había puesto a tomar.
-no importa- dije- les gustará aún mas- me levanté rápidamente ocasionando un  ligero mareo- vámonos ya-

Era costumbre esconder mis sentimientos en el alcohol, el concierto estaba increíble, los fans gritaban, brincaban y se movían de un lado a otro escuchando nuestras canciones pero yo no podía dejar de volteara ver  de vez en cuando a Jeremmy, aquella persona que me había dejado sola y desnuda en la cama sin tan siquiera dejar una explicación, me había quedado claro en ese momento pero jamás dejaría que las cosas se quedaran inconclusas. Darrell cantaba, esa voz sexy hacia gritar a  las chavas de excitación ¿sería posible? ¿Se podría intentar olvidar lo sucedido con Darrell y poder quererlo sin miedo?


-Darrell- dije, estábamos exhaustos y solamente queríamos dormir, pero ya no dormiría a su lado-
-¿pasa algo? Tengo muchas ganas de dormir…
-lo sé, pero es importante- se movió para verme, se veía algo molesto pero seguía mirándome.
-dime ya para dormir.
-se acaba…
-¿Qué se acaba?
-lo nuestro, si es que hubo una “Relación”
-claro que hay una relación… ¿Qué carajo te pasa?
-no me pasa nada Darrell…simplemente se acabó ¿ok?  
-¿y se podría saber por qué?
-quieres saber porque- inspiré- creo que es más que obvio
-si es por lo que pasó en la bañera….
-¡eso y más!-grité, hubiera deseado que no mencionara aquel día- ¡¿crees que me puedes utilizar como quieras?! Pues estás muy equivocado- me levanté de la cama, se veía su mirada llena de rabia, sabía que no permitiría que nos separáramos, pero haría lo imposible por alejarme de él.
-piensa bien lo que estás haciendo…
-llevo meses pensándolo cariño y no fuiste el único que utilizó a una persona, a mi me usaste como tu objeto sexual, yo te utilicé para llegar a los Mallet y crear esta banda…  

Heaven´s On Fire: Chapter 28


“Todo sucedió tan rápido”, seguramente todos nos decimos eso en nuestras mentes diariamente. ¿Pero a caso tiene algo de malo?, para una banda no, al contrario, el que las cosas pasen rápido es más satisfactorio que trabajar duro sabiendo que cualquier letra y un ritmo significativo es más que suficiente para tener éxito. Obviamente yo no lo veo de esa forma y queda mucho trabajo con hacerles entender que la “fama” es lo más pesado que un roquero puede tener en la vida.

-30 conciertos continuos…y ya miles de fans a nuestros pies- me encantaba verlos tan felices después de salir al escenario, después de tocar al máximo y dar todo de ellos en una sola noche continuamente.
- 29 conciertos por favor, en el penúltimo no estuviste-
-¿no estaba?, ¡como carajo dices eso!- La pelea entre hermanos comenzaba-
-calma Darrell- dije sentándome en sus piernas y rodeando su cuello con mis largos y delgados brazos- lo que Jeremmy quiere decir es que en uno estuviste tan ebrio que te quedaste dormido a mitad del concierto-
-¡ah sí!- dijo Dorian- fue en el que tuvimos que echarte agua helada para despertarte, fue épico el momento jajaja- entre las risas me quedaba viendo fijamente a cada uno de los hombres que me acompañaban día y noche, a Chris que podía sentir su mirada cada vez que Darrell se quedaba dormido abrasándome, a Jeremmy que a pesar de lo que hemos pasado, seguía actuando frente a su hermano para no saltar sospechas…Dorian tenía ahora una mirada tierna hacia mí, Eliot, a él lo veía cada vez más raro ¿sería por Dany?, ella ahora se encontraba muy ocupada siendo nuestra Manager, que solamente algunos días después de varios meses descansaba cuando regresaba Matt.
-¿han visto a Dany?- preguntó Eliot.
-me avisó que llegará tarde…unos 20 minutos, sirve de que descansemos un poco para ir a festejar ¿o no?
-¡claro que si nena!- dijo Darrell comenzando a besar mi cuello, ahora parecía todo normal entre él y yo, ya no habían pasado aquellas escenas violentas, aquellos momentos en los que quería salir corriendo de terror  hacia él.
***
Seek N Destroy sonaba en mi guitarra…me relajaba el tocar varias rolas de mi agrado, era muy temprano para un “roquero” estar despierto pero era un buen momento para estar solo y tranquilo, la bebida había estado muy fuerte la noche anterior y mi cabeza me pesaba un poco.
-¿despierto tan temprano?- preguntó Catalina, la miré sorprendido, no sé si se habría dado cuenta que caminaba con una blusa ligera en calzoncillos de vestimenta, abrió el refrigerador y se agachó en busca de una botella de agua, no podía evitar mirarle con deseo, ese deseo que había tenido desde la primera vez que la había visto-
-mierda- dijo al darse cuenta de que no había agua embotellada sino pura cerveza en el refrigerador- ni modos- se levantó y cerró el refrigerador teniendo ya en su mano derecha una cerveza abierta- no hay de otra que comenzar el día bebiendo- sonrió para luego sentarse a mi lado a beber tranquilamente-
-¿tú qué haces despierta tan temprano?
-ayer me quedé con ganas de retarte en Guitar Hero-
-jajajajaja ni me acordaba de que habíamos jugado todos ayer-
-sí, es en esos momentos en los que jugamos lo que sea estando ya ebrios.
-ok- dejé mi guitarra a un lado, me acerqué al XBOX para encenderlo ya que tenia dentro el disco del juego, agarré la guitarra y le di la otra- juguemos entonces- sonreí pero seguía preguntándome el por qué estaba en calzoncillos conmigo- te doy chance de que escojas la canción con la que quieras perder-
-jajajajaja ok, escogeré una fácil para ti- Hells Bells de AC/DC sonaba a todo volumen, al comienzo íbamos parejos…seguimos parejos…no podíamos fallar siendo tan buenos con la guitarra, era la primera vez en todo este tiempo en que pasaba un momento sencillo y divertido con ella- ¡Fuck You!- dijo- quedamos empatados   
-¿una mujer te empató Dorian?- preguntó Chris que se encontraba adormilado, se sentó a lado de mi guitarra a observarnos.
- es solo un juego…
-¿solo un juego?- dijo Cata- empatamos y punto, significa que somos igual de buenos- En ese momento apareció Darrell, su presencia se impuso rápidamente acercándose a Cata a quien besó y acarició la espalda como de costumbre, si no los conociera podría decir con tan simple escena que se desean mutuamente.
***
-apúrense, tenemos que partir en una hora-
-si ya vamos- dije- cerré la puerta y seguí guardando mis cosas en las maletas-
-¿ya estás listo?- preguntó Darrell quien entraba a la habitación-
Me faltan pocas cosas por empacar- dije sin  mirarlo- él solamente se sentó a esperarme-
-¿no tienes algo más que hacer?
-no…
-ok- dejé todo lo que estaba haciendo y lo miré fijamente- creo que ha llegado el momento de hablar.
-¿hablar de qué?
-¿a caso no te das cuenta?, se nota claramente como tratas a Cata…y no es tu objeto sexual solamente.
-¡y a ti que te importa!- se sobresaltó-
-¿¡que me importa!?., recuerda los problemas en los que me metiste por ser igual de estúpido con tus antiguas novias, por maltratarlas y solamente usarlas, acuérdate en cuantas peleas entré por ti a pesar de que estaba mal apoyarte.
-¿y qué hay de diferente con Cata?
-que lo que le hagas te puede perseguir para toda la vida y simplemente puede ser definitivo, dudo que sea igual a las otras estúpidas que se dejaban
-de seguro lo dices por su hermano militar- se levantó- no le tengo miedo Jeremmy- se acercó más a mi sin quitarme la mirada- no le tengo miedo a nadie…
-pero seguro que le tienes miedo a perder esta  banda- su mirada cambió bruscamente a una preocupada- Cata puede sacarte como si nada, como una basura en el ojo…


Comentarios en: http://www.facebook.com/groups/260980077295619/318652148195078/?notif_t=like  

Heaven´s On Fire: Chapter 27




Por unos segundos recordé el breve momento en el que llegamos al hotel, en el que como si nada, Catalina bajó del auto, revisó la cajuela y sacó una pequeña maleta.
Sentí un flash…, lo noté difícilmente, quería voltear a ver que era pero Cata me tenía atrapado en el deseo, me tenía a sus pies en ese momento, sus besos eran demasiado húmedos e irresistibles, me fascinaba ver su rostro hacer diferentes muecas, de placer, de diversión y una que me pareció muy interesante…de satisfacción  
-espera- dije tratando de regresar a mi respiración normal, ella se encontraba debajo mío, sus manos las posaba en mi espalda y sus piernas apretaban mi cintura con una fuerza sobrenatural en ella…
-¿tan rápido te cansaste?- preguntó juguetona, no podía dejar de mirarla, ver su cabello largo y medio alborotado rosar sus hombros y parte de mis manos, tener su cuerpo desnudo pegado al  mío y sentir su sudor en mi cuerpo.
-no, es solo que…- mis brazos comenzaban a temblarme lentamente, su cabeza se encontraba en medio de ellos y sentía mis músculos estirarse con miedo a fallar y dejar caer todo mi peso en  ella- esto podría…
-Shh-susurró mientras ponía su dedo índice en mis labios para no dejarme hablar más, levantó un poco la espalda para alcanzar mi rostro y besar mis labios, mi mejilla izquierda y bajar a mi cuello succionando mi piel- por favor sigue…
No pude evitar hacerle caso al instante, comencé a hacer movimientos lentos que a los segundos se convertirían en movimientos bruscos que desatarían nuestros gemidos al instante…

¿Estaría bien esto?....por primera vez en tanto tiempo me había sentido feliz después de una relación sexual…sabiendo que aquella mujer que había besado hasta el cansancio me había elegido…
-¿en qué tanto piensas?- preguntó mientras, con los ojos cerrados enjuagaba su largo y hermoso cabello.
-el que tuvimos sexo por coraje…por hacer sentir mal a otra persona- se detuvo, abrió sus ojos y me miro intensamente, a  la vez triste.
-¿así te sientes?, ¿utilizado?
-de hecho...así me siento ahora, hace unos segundos me sentía feliz conmigo mismo hasta que vi bien las cosas- se acercó rodeando nuevamente mi espalda con sus largos y delgados brazos, nuestros cuerpos desnudos volvían a pegarse ligeramente mientras el agua caía relajante en ellos-
-Creo que esto será más difícil de lo que parece…

Los días pasaron, visitábamos al hermano de Cata seguido, se había convertido en alguien cercano de la banda, y Dany, ella se había convertido en nuestro agente, Darrell se la pasaba la mayor parte del día ebrio y comenzaba a fumar más de lo normal, los demás chavos se daban sus toques en la noche y en la mañana despertaban sumamente cansados, justo cuando íbamos en camino a grabar las rolas restantes….así nos la pasamos un mes seguido...Ya vivíamos aquella vida tan deseada por miles de personas, estábamos atravesando ese camino muy rápido…

-no, así no queda…
-vamos Cata, llevamos 4 horas seguidas tocando la misma canción- dijo Darrell
-eso hubieran pensado antes de drogarse, así si les saldrían bien las notas- noté al instante aquella mirada que había puesto Darrell sobre ella, se notaba furiosa por dentro, decidido a hacer algo para callarla o hacerla entender lo que él quisiera.
-Ok chicos- me interpuse, él volteó a verme, Dorian tocaba algunas notas con su guitarra, Chris solamente miraba algo aburrido y Eliot dejaba el bajo en el piso para ir a tomar un poco de cerveza – tomaremos un descanso de media hora, ¿les parece?, ¿te parece Cata?-Ella me miro confundía por unos segundos, sabía que ella odiaba los descansos largos pero de alguna manera sabia porque lo estaba sugiriendo.
-Ok…sirve de que comemos algo.
-¡ya era hora!!-Gritó lleno de felicidad Chris, todos moríamos de hambre en secreto, al otro lado del estudio se encontraba Dany supervisando, a un lado de ella se encontraba un sofá muy cómodo donde todos nos aventamos mientras Dorian nos pasaba un pedazo de Pizza para cada quien junto con una refrescante cerveza para pasar el rato, Catalina se fue con Dany…en todo este tiempo estando juntos como banda…no la había visto probar un solo bocado de alguna comida rica en calorías, al contrario, siempre la veías tomar café o agua y algunas veces comer ensaladas…
-¿no gustas un pedazo?- le pregunté y solo negó con la cabeza.
-¿desde cuándo tan respetuoso?-dijo Darrell mirándome muy extraño…tenía que dejar de ser como no era…tenía que volver a ser el mismo Jeremmy que trataba mal a Catalina…
-es que la veo tan flaca y escuálida que creo que necesita comer algo urgentemente- en ese momento todos comenzaron a reír, el efecto que hace la cerveza, se ríen de lo que sea, hasta Darrell lo hizo  y rápidamente sus sospechas desaparecieron de su mente, o eso me dio a entender, es mi hermano y odiaba conocerlo perfectamente.  
***
-Estamos a dos semanas del lanzamiento programado del disco…y nos faltan dos canciones por terminar, no creo que lo logremos.
-ya está el diseño…si lo logran
-¿con ellos llegando ebrios?
-vamos Cata, los otros eran iguales.
-y no logramos nada- Matt fumó un poco de su cigarro y yo tomé café
-¿no has llegado a pensar en que sería si hubieran terminado el disco?
-solo sé que esto no estuviera pasando…y prefiero esto.
-¿no has vuelto a pensar en Harry?- pasé rápidamente el café que estuve a punto de ahogarme con él-
-¿Qué dices?- sabes lo que pasó Matt…y créeme que fue horrible volver a verlo...
-¿volver a verlo?, ¿Cuándo lo viste? ¿En dónde?- había metido la pata demasiado pronto.
-am…es que…
-¡dime ya!- sonaba algo desesperado y lo entendía, odiaba a Harry tanto como yo por aquel accidente.
-estaba en la universidad de junto…me vio, me reconoció al instante a pesar de mi cambio completo…
-¿Por qué no me lo dijiste? volveremos a estar en peligro…