"Heaven's On Fire"


Capítulo 31:

Era el primer concierto por Europa, justo en Italia, había crecido el número de fans por el mundo, se habían vuelto al fin famosos, tal y como lo deseaban desde un principio. Tal y como lo había deseado toda mi vida.

-¿Cómo estás?- preguntó Jeremmy quien estaba sentado a mi lado, el avión lo sentía ligero, como si estuviera en un Avión inmovil.
-¿Cómo debería de estar?...
-Pregunto por lo de Darrell, no quiso venirse con nosotros, no levantaste una demanda hacia él y aunque no lo parezca, nada es igual desde aquel día.
-Sé que nada es igual Jeremmy, no necesito que me lo recuerdes- seguía viendo el panorama de aquel cielo azul que se presentaba libremente por mi ventanilla. Se escuchó la voz de Chris llamando a Jeremmy y sólo sentí como se levantaba para ver qué es lo que querían de él.
-Él sólo quiere quedar bien contigo- giré mi cabeza para encontrar su rostro y verlo, estaba a un metro de distancia mía, tenía un plato con ensalada en la pequeña mesa y la luz del sol que entraba de la ventana que estaba a su lado derecho hacia relucir esos ojos azules que miraban detenidamente su celular.
-No tengo nada en contra de él, ni siquiera estoy enojada.
-Pero aún así se siente mal…
-¿y tú desde cuando te fijas en las demás personas?
-Llevamos ya tres años de ser una banda ¿y aun no me conoces bien? Eres la líder y me impresiona eso…
-Esto no es una banda, lo será públicamente, pero en el interior, somos un asco de grupo.
***
-Entonces…. ¿piensas hacer eso?, llevan más de 5 meses que no se dirigen la palabra…
-Y eso está afectando a la banda- dijo Dany seriamente, tenía razón, pero no podía obligarlos a hablarse como si nada hubiera pasado.
-Además- agregó Chris-creo que Darrell invitó a Ana y a Rose a la gira…así que eso puede empeorarlos más…
***
-¿En qué tanto piensas Darrell?- podía escuchar su voz, podía sentir su presencia y su calor, pero simplemente mi mente no la captaba, mi vista estaba desorbitada- ¿Darrell?...
-Te traje para divertirme, no para platicar ¿ok?- ella no dijo nada, pude notar la mirada extraña de Ana que había escuchado pero no me importaba, jamás me había importado lo que ellas pensaran u opinaran de mí, Ahora, a pesar de que hice lo imposible por alejarla de mi inconscientemente, la extrañaba, extrañaba saber que Catalina era mía, que tenia a una mujer inigualable a mi lado, queriéndome.
-Yo sólo quise saber si estabas bien- dijo Rose como siempre terca, queriéndose meter en la vida de los demás.
-Eso no te incumbe- volteé a verla serio- Estás aquí conmigo porque quisiste y si no te gusta, puedes regresarte.
***
¿Cómo era posible todo esto? Había arruinado la única posibilidad de tener una pequeña, diminuta, falsa familia llamada “Banda”, ahora todos nos cuidábamos de todos, o por lo menos eso hacía yo. Mis secretos siguen intactos, sus vidas siguen siendo desconocidas para mí, no sé quiénes son realmente, sólo conozco una parte de ellos, y tal vez sea lo único que sepa en toda mi vida, pero tenía que cambiar eso, no rápidamente, pero si para siempre.
Bajamos del avión, era de madrugada y sin embargo no tenia sueño, caminamos por todo el aeropuerto, llevaba sólo una pequeña maleta que la jalaba y se podía escuchar como las ruedas giraban. Mis pensamientos se pudieron en blanco y sólo me dejó recordar y analizar una sola cosa…Aquel beso que me había dado Dorian, mi mirada estaba fija en él de espaldas, yo iba detrás de él, siguiendo sus pasos sin importarme nada más. Lo analicé tan rápido, pero lo había resuelto y aclarado.
-Dorian- dije levemente y aún así el pudo escucharme, se detuvo y volteó a verme, se notaba el sueño que tenia, los demás estaban a metros de distancia de nosotros dos, por unos segundos me perdí en el azul de sus hermosos ojos ¿Por qué ahora?...después de tanto tiempo jugando con hombres, haciéndoles daño y a la vez a mí, ahora que me sentía miserable, destrozada…me había llegado el interés hacia él, el único hombre que me había parecido indiferente al principio, que jamás creí que alguien como yo podría gustarle.
-Am….tu maleta está abierta, ten cuidado o se te saldrá algo- dije de inmediato, me había asustado, intimidado y de la nada dije eso, sin tan siquiera haberme dado cuenta de que había visto su maleta y notado que no estaba bien cerrada. Él la cerró y siguió caminando delante mío como si nada ¿Asustarme yo?...eso no era normal en mi.
-Catalina- dijo Jeremmy estando detrás de mí, recordé lo que Dorian me había dicho en el avión y decidí esperarlo a que llegara a mi lado sin dejar de caminar- Noté que todos tienen sueño y quieren descansar, pero tú no te ves agotada, ¿te gustaría ir a comer algo?- lo pensé, o no.
-Me suena bien- le sonreí y él igual.
-Ok, en cuanto lleguemos al hotel y dejemos nuestras cosas, llamaré a tu habitación, ¿te parece?
-Esperaré tu llamada entonces- y me adelanté para subirme a la camioneta que nos esperaba afuera del Aeropuerto. Dorian se había sentado en la segunda fila de las tres y yo estaba en la última, todos estaban con sus celulares, de seguro viendo las redes sociales más populares del momento, mientras que yo solamente veía el paisaje, las lindas calles de Italia, sin dejar de ver de reojo a Dorian ¿Había cambiado de parecer? ¿Había dejado repentinamente de pensar sólo en mí, de dejar de ir en busca de un sueño y vivir mi realidad? Si era así, sabía que lo quería vivir con él. ¿Por qué?...no lo sabía. Pero realmente lo quería. Sería el final de una etapa interior, una vieja Catalina siendo reemplazada por Catalina, nueva, sensible y sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario