Heaven´s On Fire: Chapter 27




Por unos segundos recordé el breve momento en el que llegamos al hotel, en el que como si nada, Catalina bajó del auto, revisó la cajuela y sacó una pequeña maleta.
Sentí un flash…, lo noté difícilmente, quería voltear a ver que era pero Cata me tenía atrapado en el deseo, me tenía a sus pies en ese momento, sus besos eran demasiado húmedos e irresistibles, me fascinaba ver su rostro hacer diferentes muecas, de placer, de diversión y una que me pareció muy interesante…de satisfacción  
-espera- dije tratando de regresar a mi respiración normal, ella se encontraba debajo mío, sus manos las posaba en mi espalda y sus piernas apretaban mi cintura con una fuerza sobrenatural en ella…
-¿tan rápido te cansaste?- preguntó juguetona, no podía dejar de mirarla, ver su cabello largo y medio alborotado rosar sus hombros y parte de mis manos, tener su cuerpo desnudo pegado al  mío y sentir su sudor en mi cuerpo.
-no, es solo que…- mis brazos comenzaban a temblarme lentamente, su cabeza se encontraba en medio de ellos y sentía mis músculos estirarse con miedo a fallar y dejar caer todo mi peso en  ella- esto podría…
-Shh-susurró mientras ponía su dedo índice en mis labios para no dejarme hablar más, levantó un poco la espalda para alcanzar mi rostro y besar mis labios, mi mejilla izquierda y bajar a mi cuello succionando mi piel- por favor sigue…
No pude evitar hacerle caso al instante, comencé a hacer movimientos lentos que a los segundos se convertirían en movimientos bruscos que desatarían nuestros gemidos al instante…

¿Estaría bien esto?....por primera vez en tanto tiempo me había sentido feliz después de una relación sexual…sabiendo que aquella mujer que había besado hasta el cansancio me había elegido…
-¿en qué tanto piensas?- preguntó mientras, con los ojos cerrados enjuagaba su largo y hermoso cabello.
-el que tuvimos sexo por coraje…por hacer sentir mal a otra persona- se detuvo, abrió sus ojos y me miro intensamente, a  la vez triste.
-¿así te sientes?, ¿utilizado?
-de hecho...así me siento ahora, hace unos segundos me sentía feliz conmigo mismo hasta que vi bien las cosas- se acercó rodeando nuevamente mi espalda con sus largos y delgados brazos, nuestros cuerpos desnudos volvían a pegarse ligeramente mientras el agua caía relajante en ellos-
-Creo que esto será más difícil de lo que parece…

Los días pasaron, visitábamos al hermano de Cata seguido, se había convertido en alguien cercano de la banda, y Dany, ella se había convertido en nuestro agente, Darrell se la pasaba la mayor parte del día ebrio y comenzaba a fumar más de lo normal, los demás chavos se daban sus toques en la noche y en la mañana despertaban sumamente cansados, justo cuando íbamos en camino a grabar las rolas restantes….así nos la pasamos un mes seguido...Ya vivíamos aquella vida tan deseada por miles de personas, estábamos atravesando ese camino muy rápido…

-no, así no queda…
-vamos Cata, llevamos 4 horas seguidas tocando la misma canción- dijo Darrell
-eso hubieran pensado antes de drogarse, así si les saldrían bien las notas- noté al instante aquella mirada que había puesto Darrell sobre ella, se notaba furiosa por dentro, decidido a hacer algo para callarla o hacerla entender lo que él quisiera.
-Ok chicos- me interpuse, él volteó a verme, Dorian tocaba algunas notas con su guitarra, Chris solamente miraba algo aburrido y Eliot dejaba el bajo en el piso para ir a tomar un poco de cerveza – tomaremos un descanso de media hora, ¿les parece?, ¿te parece Cata?-Ella me miro confundía por unos segundos, sabía que ella odiaba los descansos largos pero de alguna manera sabia porque lo estaba sugiriendo.
-Ok…sirve de que comemos algo.
-¡ya era hora!!-Gritó lleno de felicidad Chris, todos moríamos de hambre en secreto, al otro lado del estudio se encontraba Dany supervisando, a un lado de ella se encontraba un sofá muy cómodo donde todos nos aventamos mientras Dorian nos pasaba un pedazo de Pizza para cada quien junto con una refrescante cerveza para pasar el rato, Catalina se fue con Dany…en todo este tiempo estando juntos como banda…no la había visto probar un solo bocado de alguna comida rica en calorías, al contrario, siempre la veías tomar café o agua y algunas veces comer ensaladas…
-¿no gustas un pedazo?- le pregunté y solo negó con la cabeza.
-¿desde cuándo tan respetuoso?-dijo Darrell mirándome muy extraño…tenía que dejar de ser como no era…tenía que volver a ser el mismo Jeremmy que trataba mal a Catalina…
-es que la veo tan flaca y escuálida que creo que necesita comer algo urgentemente- en ese momento todos comenzaron a reír, el efecto que hace la cerveza, se ríen de lo que sea, hasta Darrell lo hizo  y rápidamente sus sospechas desaparecieron de su mente, o eso me dio a entender, es mi hermano y odiaba conocerlo perfectamente.  
***
-Estamos a dos semanas del lanzamiento programado del disco…y nos faltan dos canciones por terminar, no creo que lo logremos.
-ya está el diseño…si lo logran
-¿con ellos llegando ebrios?
-vamos Cata, los otros eran iguales.
-y no logramos nada- Matt fumó un poco de su cigarro y yo tomé café
-¿no has llegado a pensar en que sería si hubieran terminado el disco?
-solo sé que esto no estuviera pasando…y prefiero esto.
-¿no has vuelto a pensar en Harry?- pasé rápidamente el café que estuve a punto de ahogarme con él-
-¿Qué dices?- sabes lo que pasó Matt…y créeme que fue horrible volver a verlo...
-¿volver a verlo?, ¿Cuándo lo viste? ¿En dónde?- había metido la pata demasiado pronto.
-am…es que…
-¡dime ya!- sonaba algo desesperado y lo entendía, odiaba a Harry tanto como yo por aquel accidente.
-estaba en la universidad de junto…me vio, me reconoció al instante a pesar de mi cambio completo…
-¿Por qué no me lo dijiste? volveremos a estar en peligro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario