Heaven´s On Fire: Chapter 28


“Todo sucedió tan rápido”, seguramente todos nos decimos eso en nuestras mentes diariamente. ¿Pero a caso tiene algo de malo?, para una banda no, al contrario, el que las cosas pasen rápido es más satisfactorio que trabajar duro sabiendo que cualquier letra y un ritmo significativo es más que suficiente para tener éxito. Obviamente yo no lo veo de esa forma y queda mucho trabajo con hacerles entender que la “fama” es lo más pesado que un roquero puede tener en la vida.

-30 conciertos continuos…y ya miles de fans a nuestros pies- me encantaba verlos tan felices después de salir al escenario, después de tocar al máximo y dar todo de ellos en una sola noche continuamente.
- 29 conciertos por favor, en el penúltimo no estuviste-
-¿no estaba?, ¡como carajo dices eso!- La pelea entre hermanos comenzaba-
-calma Darrell- dije sentándome en sus piernas y rodeando su cuello con mis largos y delgados brazos- lo que Jeremmy quiere decir es que en uno estuviste tan ebrio que te quedaste dormido a mitad del concierto-
-¡ah sí!- dijo Dorian- fue en el que tuvimos que echarte agua helada para despertarte, fue épico el momento jajaja- entre las risas me quedaba viendo fijamente a cada uno de los hombres que me acompañaban día y noche, a Chris que podía sentir su mirada cada vez que Darrell se quedaba dormido abrasándome, a Jeremmy que a pesar de lo que hemos pasado, seguía actuando frente a su hermano para no saltar sospechas…Dorian tenía ahora una mirada tierna hacia mí, Eliot, a él lo veía cada vez más raro ¿sería por Dany?, ella ahora se encontraba muy ocupada siendo nuestra Manager, que solamente algunos días después de varios meses descansaba cuando regresaba Matt.
-¿han visto a Dany?- preguntó Eliot.
-me avisó que llegará tarde…unos 20 minutos, sirve de que descansemos un poco para ir a festejar ¿o no?
-¡claro que si nena!- dijo Darrell comenzando a besar mi cuello, ahora parecía todo normal entre él y yo, ya no habían pasado aquellas escenas violentas, aquellos momentos en los que quería salir corriendo de terror  hacia él.
***
Seek N Destroy sonaba en mi guitarra…me relajaba el tocar varias rolas de mi agrado, era muy temprano para un “roquero” estar despierto pero era un buen momento para estar solo y tranquilo, la bebida había estado muy fuerte la noche anterior y mi cabeza me pesaba un poco.
-¿despierto tan temprano?- preguntó Catalina, la miré sorprendido, no sé si se habría dado cuenta que caminaba con una blusa ligera en calzoncillos de vestimenta, abrió el refrigerador y se agachó en busca de una botella de agua, no podía evitar mirarle con deseo, ese deseo que había tenido desde la primera vez que la había visto-
-mierda- dijo al darse cuenta de que no había agua embotellada sino pura cerveza en el refrigerador- ni modos- se levantó y cerró el refrigerador teniendo ya en su mano derecha una cerveza abierta- no hay de otra que comenzar el día bebiendo- sonrió para luego sentarse a mi lado a beber tranquilamente-
-¿tú qué haces despierta tan temprano?
-ayer me quedé con ganas de retarte en Guitar Hero-
-jajajajaja ni me acordaba de que habíamos jugado todos ayer-
-sí, es en esos momentos en los que jugamos lo que sea estando ya ebrios.
-ok- dejé mi guitarra a un lado, me acerqué al XBOX para encenderlo ya que tenia dentro el disco del juego, agarré la guitarra y le di la otra- juguemos entonces- sonreí pero seguía preguntándome el por qué estaba en calzoncillos conmigo- te doy chance de que escojas la canción con la que quieras perder-
-jajajajaja ok, escogeré una fácil para ti- Hells Bells de AC/DC sonaba a todo volumen, al comienzo íbamos parejos…seguimos parejos…no podíamos fallar siendo tan buenos con la guitarra, era la primera vez en todo este tiempo en que pasaba un momento sencillo y divertido con ella- ¡Fuck You!- dijo- quedamos empatados   
-¿una mujer te empató Dorian?- preguntó Chris que se encontraba adormilado, se sentó a lado de mi guitarra a observarnos.
- es solo un juego…
-¿solo un juego?- dijo Cata- empatamos y punto, significa que somos igual de buenos- En ese momento apareció Darrell, su presencia se impuso rápidamente acercándose a Cata a quien besó y acarició la espalda como de costumbre, si no los conociera podría decir con tan simple escena que se desean mutuamente.
***
-apúrense, tenemos que partir en una hora-
-si ya vamos- dije- cerré la puerta y seguí guardando mis cosas en las maletas-
-¿ya estás listo?- preguntó Darrell quien entraba a la habitación-
Me faltan pocas cosas por empacar- dije sin  mirarlo- él solamente se sentó a esperarme-
-¿no tienes algo más que hacer?
-no…
-ok- dejé todo lo que estaba haciendo y lo miré fijamente- creo que ha llegado el momento de hablar.
-¿hablar de qué?
-¿a caso no te das cuenta?, se nota claramente como tratas a Cata…y no es tu objeto sexual solamente.
-¡y a ti que te importa!- se sobresaltó-
-¿¡que me importa!?., recuerda los problemas en los que me metiste por ser igual de estúpido con tus antiguas novias, por maltratarlas y solamente usarlas, acuérdate en cuantas peleas entré por ti a pesar de que estaba mal apoyarte.
-¿y qué hay de diferente con Cata?
-que lo que le hagas te puede perseguir para toda la vida y simplemente puede ser definitivo, dudo que sea igual a las otras estúpidas que se dejaban
-de seguro lo dices por su hermano militar- se levantó- no le tengo miedo Jeremmy- se acercó más a mi sin quitarme la mirada- no le tengo miedo a nadie…
-pero seguro que le tienes miedo a perder esta  banda- su mirada cambió bruscamente a una preocupada- Cata puede sacarte como si nada, como una basura en el ojo…


Comentarios en: http://www.facebook.com/groups/260980077295619/318652148195078/?notif_t=like  

No hay comentarios:

Publicar un comentario