Heaven´s On Fire: Chapter 29


-¡Más rápido!- gritaba, nuestros cuerpos estaban completamente sudados, excitados y moviéndose con rapidez, no podía parar de seguir sus ordenes, simplemente me encantaba tenerla a mi lado y saber que no solamente podría ser de Darrell   
-nena…-dije con dificultad- tenemos que irnos- y se detuvo bruscamente- ¿por qué no dejas que Darrell se entere?
-ya sabes- molesto me separé de ella, me senté por unos segundos en la orilla de la cama- Te Quiero, pero no quiero perder a un hermano.
***
Sonaba por todo el pasillo Parasite de KISS, los tres tocaban la guitarra con tanta energía, las mismas notas mientras que yo arreglaba un poco la batería
-¡yeah!- gritaba Dorian, me era agradable verlo alegre a pesar de que su meta había terminado en la universidad

“Flash Back”
-¡Vamos Chris!- decía Dorian moviéndome para que me despertara- es hora de ir a clases, me desvelé para terminar tu trabajo, tienes que ir por lo menos para entregarlo- mi querido hermano se estresaba por hacerme quedar bien con el promedio mientras que yo solamente me la pasaba de fiesta en fiesta, teniendo sexo con mujeres de la Uni sin importarme la vida y él, él a pesar de ser un hombre guapo y experto en la guitarra, se apuraba a sus trabajos, y usaba su inteligencia en mis trabajos .
-ok, ya voy- me vestí con suma rapidez, corrimos por los pasillos, recorrimos toda la Uni hasta llegar a nuestro respectivo salón, pero la puerta estaba cerrada, habíamos llegado tarde.
-¡mierda!- exclamó enojado- tanto me esforcé para no poder entregar el maldito trabajo- lo aventó haciendo que la hojas se dispersaran y cayeran en diferentes partes del largo pasillo.
-la profesora nos lo aceptará en la salida.
-¡claro que no!, ¿a caso no te acuerdas de aquella vez que estando ebrio le dijiste lo sexy que se vería encima de ti?
-como dijiste, estaba ebrio y no recuerdo nada.
-desde ese día la trae en contra mía… ¡y no sé porque si yo no le dije nada!, pero basta con ser tu hermano…
-vamos Dorian, no es para tanto.
-¡¿no es para tanto?!- se acercó más a mí con esa mirada desafiante- este puto trabajo vale el 70 %, ni haciendo el examen me salvo, si baja mi promedio no podré graduarme con honores- vi su miedo, su decepción tal vez hacia mí, suspiré.
-no te preocupes, hablaré con ella y haré que acepte tu trabajo
“Fin Flash Back”

Ese mismo día había hablado con la profesora, le hice ver que mi hermano no tenía nada que ver con mis estupideces y al final aceptó su trabajo, sacando al final el 100 % en la materia, graduándose con honores, hubiera sido un gran abogado si Cata no hubiera llegado meses antes de graduarnos y llevarnos a nuestro sueño de niños, ahora él se encontraba disfrutando de la vida que jamás quiso, que yo le impuse por algunos años…
-Chris, apúrate a verificar si está bien la batería y deja de andarte divagando, solo nos quedan  unas horas para salir a roquear- mencionó Dorian sin dejar de retar a Eliot con la guitarra.
-si…si, ya casi termino- por primera vez no le gritaba de cosas, el recordar todo lo que siempre hacia por mi me hizo querer ayudarle en cualquier cosa que necesitara ahora en adelante
***
Había pasado por unos tragos al primer bar que había visto en el camino, después de tal vez una hora iba camino al hotel donde de seguro todos ya estaban preocupados, pues faltaba solo media hora para comenzar con el penúltimo concierto en EE.UU y dudaba el poder mantenerme de pie por dos horas seguidas.
-¡¿en donde COÑO estabas?!- dijo molesto Chris, pero simplemente llegué a asentarme en el sillón
-no hay tiempo para andarle preguntando, tenemos que irnos ya-
-pero está ebria Jeremmy- al escuchar su nombre volteé a verlo con un poco de nostalgia, ahora entendía el por qué me había puesto a tomar.
-no importa- dije- les gustará aún mas- me levanté rápidamente ocasionando un  ligero mareo- vámonos ya-

Era costumbre esconder mis sentimientos en el alcohol, el concierto estaba increíble, los fans gritaban, brincaban y se movían de un lado a otro escuchando nuestras canciones pero yo no podía dejar de volteara ver  de vez en cuando a Jeremmy, aquella persona que me había dejado sola y desnuda en la cama sin tan siquiera dejar una explicación, me había quedado claro en ese momento pero jamás dejaría que las cosas se quedaran inconclusas. Darrell cantaba, esa voz sexy hacia gritar a  las chavas de excitación ¿sería posible? ¿Se podría intentar olvidar lo sucedido con Darrell y poder quererlo sin miedo?


-Darrell- dije, estábamos exhaustos y solamente queríamos dormir, pero ya no dormiría a su lado-
-¿pasa algo? Tengo muchas ganas de dormir…
-lo sé, pero es importante- se movió para verme, se veía algo molesto pero seguía mirándome.
-dime ya para dormir.
-se acaba…
-¿Qué se acaba?
-lo nuestro, si es que hubo una “Relación”
-claro que hay una relación… ¿Qué carajo te pasa?
-no me pasa nada Darrell…simplemente se acabó ¿ok?  
-¿y se podría saber por qué?
-quieres saber porque- inspiré- creo que es más que obvio
-si es por lo que pasó en la bañera….
-¡eso y más!-grité, hubiera deseado que no mencionara aquel día- ¡¿crees que me puedes utilizar como quieras?! Pues estás muy equivocado- me levanté de la cama, se veía su mirada llena de rabia, sabía que no permitiría que nos separáramos, pero haría lo imposible por alejarme de él.
-piensa bien lo que estás haciendo…
-llevo meses pensándolo cariño y no fuiste el único que utilizó a una persona, a mi me usaste como tu objeto sexual, yo te utilicé para llegar a los Mallet y crear esta banda…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario