Heaven´s On Fire: Chapter 26




Jamás la había visto llorar, tenía la idea de que no era un ser humano, que le encantaba jugar con los sentimientos de los demás y que podría ser tan fría como para nunca despertar sus sentimientos. De alguna manera sabia que pasaría esto, que Darrell se descontrolaría y terminaría hiriéndola de cualquier forma dejando atrás el cariño que alguna vez llegó a tenerle.
-Cata…
-tengo miedo de que vuelva a hacerlo-me miro profundamente, podía sentir su miedo- tú lo conoces mejor que yo…
-¿¡y qué quieres que haga!?- de alguna manera exploté, no soportaba verla llorar de esa manera ni mucho menos  tener que enfrentarme a Darrell- si llego a entrometerme sospecharía Cata…
-¡no me importa!- gritó- no soportaré más ese dolor ¿ok?, me alejaré de él….
-no, no puedes…
-¿Qué?... 
-si intentas dejarlo…podría hacerte algo peor…
-¿ya lo ha hecho?- preguntó- ¿sabías que pasaría esto?...
-no, no sabía que pasaría esto contigo, parecía tan encandilado que llegué a creer que en verdad te amaba, que cambiaria….pero me he equivocado y mira como te ha dejado…
-pero sabias como era…y no pudiste decírmelo
-¿¡Cómo iba a decírtelo!?...me caías mal Cata, tenia envidia de él por tenerte…y ahora me doy cuenta del grave error que ha cometido con lo que te hizo
***
Había sido fácil…no habíamos tenido la necesidad de regatear en presencia de Cata, al contrario, habíamos dado todo el dinero que teníamos en la droga que queríamos, ahora nos encontrábamos de nuevo en el departamento…todo apestaba, el humo había invadido la habitación por completo y de nuevo había perdido las ganas de dormir y de comer, solo quería ingerir mas y beber Vodka el resto del día…
-¿esto es lo que hacen?....
-¿no te gusta Dany?- pregunté juguetón-
-no intentes jugar conmigo como si fuera una puta ¿ok? Recuerda que tienes novia..
-¿Quién? ¿Cata?...a ella le encantaría que estuvieras con nosotros…
-¡SHIT!- dijo interrumpiéndome mientras Dorian y Chris reían...
-¿Qué pasa aquí?- preguntó Eliot acercándose a Dany, por un momento pensé que ella le diría lo que había tratado de hacer hace unos segundos, pero simplemente se limitó a irse enojada dejando a Eliot con nosotros.
- vamos Eliot, vente con nosotros a divertirnos- dijo Dorian, los tres nos encontrábamos tirados en el piso sintiendo la combinación de cocaína con Vodka, Eliot solamente encendió un cigarro y lo fumo por unos segundos sacando el humo lentamente- no quiero hacerlo estando aquí Daniela…
-¿Qué tiene de malo?, tarde o temprano se unirá…
-¡ni madres!- contestó algo molesto- no dejaré que lo haga…
-como quieras, es tu vieja no la mía- reí teniendo los ojos cerrados, comenzaba a sentir que flotaba…
***
-¿segura que no pueden venir?
-no- dije secamente- se portan ya como unos divos... ¿podríamos vernos mañana?, no sabes lo mucho que te extraño...
-lo sé Cata-su voz era tierna hacia mí y la mía…era misteriosa, no quería que supiera cómo me sentía en ese momento, no quería que viniera corriendo a protegerme cuando necesitaba estar sola- entonces te veo mañana sin falta- traté de sonreír, Jeremmy no dejaba de mirarme mientras hablaba por celular, al momento de colgar arranqué.
-¿A dónde vamos si ya ni iremos con Matt?
-¿Qué es lo que más le dolería a Darrell viniendo de mi?
-¿Qué planeas?- preguntó, volteaba a mirarlo de reojo-
-¡solo dime!-
-ok, ok-inspiró profundamente- engañarlo…que lo engañes.
-¿con cualquier persona?...-no dijo nada al instante, supo lo que planeaba con tan solo mirarme.
-no lo haré Catalina…en verdad que no lo conoces bien.
-eso ya no me importa…si quiere jugar con fuego…nos quemaremos los dos.
-¿A dónde me llevas?
-a un hotel…
***
-siento haber tardado…Dorian se puso en la puerta y no podía salir…
-si lo sé, escuche sus gritos
-los de niña asustada no eran míos eh!- no rió- ¿pasa algo nena?- la rodeé con mi brazo derecho tocando su cintura y ella solo se limitó a acomodarse en mi pecho-
-pensé que ellos serian otro tipo de rockeros, de esos que en verdad aman la música…
-la aman Dany…es solo que por el momento les llamó la atención esa vida de rockero tan clásica
-¿has consumido algo de esa porquería?-su mirada me penetraba, no podía hablar, ni siquiera pensar en mentirle- ¿lo has hecho?
-si-dije- si lo he hecho…
***
Haberle quitado la ropa había sido lo mas fácil, estábamos en el primer hotel que habíamos encontrado en el camino, no sabía realmente si ella estaba tan excitada como yo, pero estaba cegado por el placer, no había pensando en lo mínimo  de las consecuencias que nos traería tener sexo
-¡vamos Jeremmy!- gritó…ese gritó a la vez ahogado por el placer me había parecido el mas rebelde de todos y sin pensarlo sonreí  juguetón ante esa exigencia, no perdería la oportunidad de divertirme y obtener lo que tanto quería… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario