Heaven´s On Fire: Chapter 25


Mi corazón aun latía rápidamente, como si deseara escapar de mi cuerpo para no sufrir más y lo entendía.
El susto seguía presente, Darrell había cambiado por completo o…
-¡catalina!- entró gritando Dany a mi departamento, Salí de la recamara para dirigirme a la pequeña sala.
-¿pasa algo?
-nada- sonrió- solo vengo a ver por qué tardas tanto…
-¿sabes a donde saldremos?
-no tengo idea…los chicos lo mantienen en secreto- agarré las llaves y salimos, hacia demasiado calor, eran Los Ángeles, los chicos se encontraban afuera del auto esperándonos pues yo era la única que tenia llaves de ese auto, de inmediato sentí la mirada de Darrell, me volví a llenar de miedo y mis piernas comenzaban a temblar mientras bajaba las escaleras
-¿te encuentras bien Cata?- preguntó Jeremmy
-sí, estoy bien- intenté sonreírle pero me fue inútil…
***
-Ella está bien padre…si no te preocupes…. ¿yo qué?...yo iré a verla en un par de días….ok…Bye- colgué- ni un “¿Cómo estas hijo?” dijo 
-ya sabes cómo es tu padre- dijo Sofí- lo bueno es que regresaste- la abrase, a pesar del divorcio de los padres, ella como hermanastra era algo bueno-
-fue difícil pero logré regresar con vida…
-y me imagino que ahorita lo único que deseas es descansar.
-¡estás en lo correcto!- dije alegre- iremos a pasarla bien con Cata y su nueva banda...
***
Inspiré hondamente, sabía que a donde nos dirigíamos no era un buen lugar, todos en un convertible que Matt me había dejado para disfrutarlo en su ausencia, manejaba relajadamente aunque en cierto tiempo podía sentir la mirada de Jeremmy quien se encontraba a mi lado derecho hasta la orilla en la parte de atrás. Esta vez Darrell no se sentó a mi lado, en cambio se encontraba Dany quien disfrutaba mucho de su descanso bien merecido después de la Universidad.
-ok, ya estamos aquí… ¿luego para donde?
-ten- me dio un pequeño croquis Darrell, lo mire por unos segundos y me paralice al instante- ¿pasa algo?- `preguntó sospechando.
-no…no- arranqué sin decir mas... ¿cómo es que habían encontrado esa dirección?...me estaba dirigiendo hacia mi pasado…
***
 -¿entonces qué es lo que tienes planeado?
-calma Rose, no seas tan desesperada…solo, contéstame una cosa- se sentó a mi lado con su cigarro en la boca muy sonriente, me miro fijamente- ¿Qué es lo que realmente quieres?
-no entiendo…
-¿Por qué viniste a mi?...
-quiero a Cata lejos de Chris…
- genial, yo quiero a Chris lejos de ella…
-pero Chris no tiene por qué preocuparte…
-¿Por qué dices eso?
-porque Cata tiene a un hombre ahora...
-¿Quién?
-Darrell…


No entiendo… ¿Por qué se sacó de onda cuando le dijiste que tenía a Darrell como novio?
-fácil Ana- dijo Rose demasiado sonriente- por que todo mundo sabe que Darrell cuando obtiene algo que quiere…es difícil de que lo suelte cuando se entera de que más gente lo desea…
-hablas de Cata como si fuera un objeto...
-¿y no has pensado que Darrell pudiera pensar así de ella?..
***
-¿y aquí  quien coños vive?- nadie le respondió a Dany…caminábamos hacia una casa muy maltratada por los años, todo alrededor te hacia tener ganas de salir corriendo, muchos hombres nos veían detenidamente, con ganas de salir hacia nosotros y querer matarnos al instante por lo poco de dinero que trajéramos…
-cata, suena tu celular- dijo Chris y de inmediato lo saque para ver quién era.
-¡Matt!- dije de la emoción- ¿Dónde andas?..¿Qué?..¿Es una broma?- todos se detuvieron al oírme- ¡Fuck Yeah!..
-¿Qué pasa?- preguntó Darrell
-ok voy para allá- colgué- ¡mañana comenzaremos a grabar el disco!- grite de la emoción- tenemos que ir ahorita donde Chris para ponernos de acuerdo que canciones...
-¿¡canciones!?...jamás nos tomamos la molestia en escribirlas tan siquiera…solo hacemos Covers…
-lo sé Dorian, pero yo ya tenía rolas….tienen que escucharlas...
-ahorita no podemos ir- interrumpió Darrell.
-¿y por qué no?- dijo Dany- no sabemos qué carajo hacemos aquí, mejor vayamos a donde Chris…
-¡coño!- dijo Darrell molesto- ya estamos aquí, que les cuesta esperarse..
-Darrell, si gustas vayan ustedes, yo acompaño a Cata…
-sabes perfectamente que…- pero ya no dijo nada cuando Jeremmy se le acerco y le dijo algunas cosas en voz baja, enseguida se volteo hacia mi- vamos- dijo y camine a su lado, en verdad tenía miedo de quedarme con Darrell cerca en ese lugar- Dany cuida a estos salvajes…no quiero que terminen ebrios en otro lado, nos subimos al auto- regresamos por ustedes así que no se vayan eh- sonrió Jeremmy y arranqué dejando polvo volando detrás del camino
-¿Qué es lo que tienes?
-¿tengo de que?...
-vamos Cata, no me niegues lo que veo…estas muy rara- su mirada, esos ojos azules me mataban por dentro- ¿desde cuándo usas un collar tan grueso en el cuello?- si, un collar de Dany, uno de esos que parecían  collar de perro, pero no, era para humanos, suficientemente grueso para cubrir las marcas que Darrell había dejado en mi de sus fuertes dedos.
-solo quise probármelo, se me olvido quitármelo…No!- grité al sentir un dolor inmenso en el cuello al instante en que Jeremmy me lo había arrancado rápidamente.
-¿¡Quién te hizo eso!?- no podía seguir manejando, me detuve para bajar la mirada y limpiarme las lagrimas del dolor- Cata…-¿Quién fue…?
-¡fue Darrell!- grité  en desespero- pensé que me mataría…

No hay comentarios:

Publicar un comentario