Heaven's On Fire: chapter 10


Jajajajajjaja vamos Rose- gritaba Chris esperando a Rose dentro de la piscina, la tarde estaba tranquila y calurosa perfecta para estar en la piscina un rato, aun no comprendía el por que Catalina había invitado a los Mallet ni mucho menos a Rose y a Ana después de su pelea…
-¿Por qué tan pensativo?- pregunto aquella lindura sentándose a mi lado con un bikini tan sexy que me excitaba al instante y por supuesto una cerveza y un cigarro.
-creo que tu hermano me intimido un poco-
-jajajajajajajaja ¿a Darrell lograron intimidarlo? Vamos, claro que no es cierto, no lo creo y menos por lo de ayer-
-Ahhhh hermosa- me levante rápidamente jalándola y parándola- sabes que me encanto….¡Fuck!- estaba tan feliz- ay nena no se si podre controlar mis deseos ahorita que está tu hermano- la agarre de la cintura y tome su cigarro para fumar un poco-
-jajaja ¿y quién te dijo que habría una segunda noche?- se alejo de mi- solo quise divertirme un poco- me quito el cigarro y se fue a sentar en donde estaba Dany con Eliot…¿WTF?  ¿Qué coño había pasado?.
***
¿Sabes en donde se ha metido Dorian?- pregunto Eliot-
-la verdad que no, me sorprende pues Ana esta tan entretenida con Jeremmy…y Quien no…
-¿Qué? ¿Qué tramas Catalina?- dijo Dany preocupada…no dije nada por unos segundos-
-no tramo nada, solo…me da curiosidad saber quién es mejor…Darrell o Jeremmy-
-en verdad Catalina, yo solo te estoy advirtiendo en los problemas que te puedes meter si sigues jugando…
-tal vez quiera quemarme un rato- por alguna razón no quería escuchar las advertencias de Dany aunque las tenía muy presentes todo el tiempo, Eliot igual me miro preocupado pues estaba conmigo pero no sabía en que...el siempre me apoyaba en las buenas y malas, en las parrandas y en lo más aburrido, era un gran hermanastro aun que siempre extrañaba a Matt.
-hey nena- dijo Matt sentándose a mi lado, en ese momento Dany y Eliot se fueron a nadar junto con Ana, Chris y Rose- wow, Eliot no me ha dirigido la palabra-
-oh tu no te preocupes por eso, es un plan-
- creo que iré a visitar a Sofía.
-¿Qué? ¿Sabes en donde esta?-
-jajaja te sorprenderías si te digo en donde- sonrió-
-no gracias, no quiero saber nada de ella-
-lástima, porque la traeré.
***
-dame para lo que me alcance-
-pues te diré que traes mucho dinero así que te llevaras una gran cantidad- me dio una bolsa, esa bolsa la metí en otra negra, pague y subí rápidamente a mi auto, tenía tiempo que no comprábamos…había pasado mucho desde aquellos problemas que tuvimos con Harry….un adicto.
***
Estaba tan entretenida arreglándome para el club cuando al mirarme bien al espejo recordé a Harry…aquellos momentos de perdición que pase a su lado-NO- sacudí mi cabeza- es un idiota- dije en susurro y seguí arreglándome, cuando baje las escaleras sentí un enojo tan enorme dentro de mi por ver a Sofía platicar con…Dorian, camine directamente a donde estaba Eliot.
-¿Qué hace aquí?- pregunte en susurro.
-tu queridísimo hermano la trajo…
Pasaron los minutos y ya todos listos para irnos se le ocurrió a Dorian no querer ir-
-vamos hermano, te vas a divertir-
-jajajajaja…no iré ok- dijo demasiado serio-
-fuck you entonces- no quería dejarlo, no quería que se quedara con Sofía…
***
Estaba tan aburrido y no podía divertirme solo sin que Chris se emputara conmigo así que solo veía la TV hasta que se salió Matt...en ese mismo momento bajo Sofía, si que era hermosa, morena de ojos verdes….
-si gustas sentarte, aunque creo que es tu casa- sonreí y ella se sentó-
-digamos que sí, pero no me siento cómoda- seguí viendo la Tv hasta que interrumpió el silencio entre nosotros.
-¿eres novio de Cata?...
-no, te equivocaste de hombre…-me interrumpió de una forma nueva, se aventó sobre mi casi comiéndome a besos pero la aleje respirando- wow…no creo que…
-jaja anda, al parecer le caes mal...¿a caso te interesa ella?-  esa pregunta me confundió mucho…¿me interesa Catalina?...No, personas como ella no interesan, sin pensarlo mas la agarre de la cintura y llenándonos de placer, con dificultad subimos a una de las habitaciones, la avente en la cama y la desvestí como un verdadero adicto al Sexo, no sentía nada por ella, ni siquiera atracción pero quería vengarme de aquella mujer que estaba haciendo sentir mal a muchos hombres-
-¡vamos!, ¡vamos!- gritaba haciendo movimientos, arriba abajo….sus piernas estaban abiertas de par en par y rodeaban mi cadera mientras que sus manos se aferraban a mi trasero cuando me adentraba mas a ella, mis movimientos eran rápidos, odiaba correrme…sabía que si algún día me corría era porque aquella mujer era la indicada, alce sus piernas con mis dos manos y seguí adentrándome con mayor rapidez…esto tardaría mas…
***
 Anda nena- de nuevo todos ya estaban más que ebrios, Darrell no me dejaba moverme de donde estaba sentada y lo estaba en sus piernas, puso sus dos manos en mis piernas, comenzó a acariciarlas subiendo hasta mis muslos donde de momento las metió debajo de la falda uniéndolas y apretando mí entrepierna
-¡hey!- agarre sus manos- no haga eso aquí…
-anda nena-me voltee sentándome en sus piernas de nuevo mirándolo de frente, volvió a acariciar mis muslos pero esta vez podía mirar su expresión- ¿a caso no recuerdas lo que te dije?....esa fue la primera y la ultima Darrell- metió sus manos debajo de mi blusa acariciando mi espalda- eres muy terco, solo es diversión, nada serio…pensé que tu sabias de eso, te acuestas con la mayoría de la universidad y las botas al otro día….has lo mismo conmigo Ok- me levante y camine a donde estaba Eliot y Dany…no podía dejar de preguntarme que es lo que Sofía y Dorian estarían haciendo en este momento…
  

3 comentarios:

  1. Hell Yeah! .. Aii sis este cap. es muy muy muy muy muy Bueno!.. LO AMÉ!!!... Ya quiero sabeer que pasa con Sofía y Cata y los chicos.. Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!.. [Ya sabes porq xD] .. Es mi nueva adiccion :D

    ResponderEliminar
  2. Awwww me encantooo!!! HJajajaja che cata! pobre de Darrell XD lo deja todo prendido JAJAJAAJ me encantooo! eaeaea Rose (yo) jajajajajaespero el otro sister!!! =D

    ResponderEliminar
  3. woooooow!!! cuánto sexoooo!! jajaj amé el cap sis!! atte Rosa

    ResponderEliminar