Heaven's On Fire: chapter 12





Pasaron los días….Catalina esperaba desesperadamente  la respuesta de alguno de ellos pero lo más raro fue que, no la molestaban como antes, estaban más serios, más centrados en otras cosas.
-no puedo creerlo, una sola pregunta los cambio por completo.
-no es eso- interrumpió Dany- es que les hiciste la pregunta más esperada por ellos, todo y tus explicaciones de tu pasado los impacto tanto que tienen que tomar la mejor decisión posible.
-pues que lo hagan rápido, no tengo todo su tiempo, lo bueno es que Sofía no ha visto  a Dorian.
-¿a caso te interesa?
-¡claro que no!- respondió sobresaltada- es por Sofía, me cae tan mal….mejor no hablemos de ella- se puso unos lentes de sol- hay viene tu novio- Dany volteo rápidamente viendo como Eliot se acercaba seductoramente hasta la mesa en donde se encontraban las dos amigas, se acerco y la beso divertido y se sentó a su lado.
-¿Cómo están linduras?- dijo mientras abrasaba de la cintura a su novia.
-preocupadas- respondió Catalina- ¿sabes algo?
-no han querido decir nada, por mi parte ya les dije que yo si le entro- sonrió- no te preocupes, Darrell aceptara, no están idiota como para rechazar la gran propuesta y su hermano lo seguirá, lo dudo de Dorian y Christopher.
-¿Por qué?- pregunto Dany.
-por que ellos están mas centrados en sus estudios por el momento, aman la música pero… lo único que tienen es a su madre así que harán todo por complacerla,
- si tan solo supieran que les ira de maravilla con la banda…
-aceptamos- dijo una voz tan segura de lo que decía, Catalina volteo a verlo y se quito lentamente las gafas-
-justo hablábamos de  ustedes…me alegra que acepten- sonrió divertida.
***
 -¿Por qué no has aceptado?- Darrell caminaba en círculos por toda la habitación mientras que Jeremmy solo lo observaba molesto.
-no sé si sea buena idea, con Dorian y su hermano siempre con nosotros…
-¡fuck!, sabía que dudarías por ellos- se levanto acercándose a su hermano, lo detuvo agarrándolo de los hombros- olvídate de ellos, solo piensa en que estarás más cerca de Catalina.
***
Ya me aburrí de estar aquí encerrada todo el tiempo- reprochaba Sofía estando sentada en el sofá
El, harto de sus reproches se levanto acercándose a ella- para que dejes de joder, anda vamos- la tomo del brazo levantándola con su gran fuerza-
-¿A dónde?-pregunto mientras era jalada hacia el auto.
-iremos a ver a Catalina…
***
No puedo creer que me hicieras aceptar- entro a su recamara, se aventó a su cama y solo volteo a mirarlo-
-entonces si fuiste, me alegro...
-¿alegras?...sabes cuantas cosas dejaremos por esto y aun así…
-lo se Dorian pero... ¿no es lo que queremos los dos?
-Scarlett se enojara cuando se entere.
-mejor dicho, si llega a enterarse, le haremos creer que todo está normal...
-¿le mentiras a tu propia madre? ¿Nuestra madre?.
-todo por tener lo que tanto deseamos…
-te afectó  tener a Rose demasiado tiempo- Dorian se levanto rápidamente y salió de la habitación furioso
***
¿Qué tienes querido?- pregunto Ana al haberse acercado rápidamente a Dorian cuando lo vio salir del edificio.
-¿Por qué no estás con Jeremmy?- y en ese momento ella se paro enfrente de él haciendo que dejara de caminar.
-¿Por qué siempre tienes que mencionarlo?
Dorian se acerco mas a ella mirándola fijamente- porque te fijaste en él cuando tú me interesabas- Ana no podía creerlo- ahora por favor déjame seguir mi camino- camino a un lado de ella pero esta volvió a entrometerse-
-vamos Dorian, si te gusto ¿por qué carajo no me lo dijiste? El  ya algo molesto le respondió.
-¿tenía que decírtelo? Creo que era más que obvio, ahora no te preocupes….ya paso.
-¿pasa algo aquí?- interrumpió Jeremmy agarrando de la cintura a Ana, Dorian solo comenzó a caminar alejándose de ellos y del mal humor que tenía en ese momento, respiro profundamente con los ojos cerrados y cuando los abrió una figura femenina y sexy delante de él lo invadió por completo, no podía dejar de mirar cada movimiento de aquel cuerpo hasta que un hombre se acerco a ella y al voltear se arrepintió de haberse fijado….era Catalina y Darrell había llegado a besarla regalándole una pequeña flor para retirarse rápidamente, Catalina siguió caminando y Dorian detrás de ella como si nada…
-sabes- dio media vuelta Catalina caminando hacia él, Dorian se detuvo me sorprende que hayas rechazado aquella propuesta que te di.
-¿Por qué te sorprende?...ya vi que se lo proponer a todo hombre que se te cruza en el camino.
-jajajajaja- se acerco mas a él- mira cariño, estas muy equivocado, crees saber quien soy pero no – acaricio la mejilla de Dorian- te sorprenderás día con día, al fin y al cavo ya somos banda- dio dos pequeñas cachetadas, leves y suaves en su mejilla, sonrió y siguió caminando, Dorian no podía evitar admirar sus  movimientos sexys   e inmediatamente recordó y regreso corriendo a la habitación.
***
Jajaja anda Rose…¿no quieres tener sexo hoy?.
-sabes que siempre querré  Chris, pero mañana hay examen y tengo que estudiar…
-¡Chris!- se escucho a Dorian gritar, abrió la puerta bruscamente y entro algo agitado.
-¿qué pasa?-pregunto Chris.
-lárgate, anda, anda vete- decía Dorian a Rose sacándola de la habitación, cerró la puerta y volteo a ver a su hermano-¿aun tenemos la droga?
-claro, está bien escondida…¿a caso quieres un poco?.
-no, tengo un plan nuevo para ese polvo.
-¿a  si?- Chris seguía acostado en la cama.
-uno muy bueno…creo que a Catalina le encantaría…       

1 comentario:

  1. me encanto tu diseño es hermoso!!!


    jajaja ese Dorian se me hace que quiere drogar a Catalina para algo sucio ehh jaja ya quiero saber mass

    Ate: Mary

    ResponderEliminar