Heaven's On Fire: chapter 13



Me lleva el coño- dijo Catalina al ver que Sofía se acercaba con Matt, ella comenzó a caminar más rápido en dirección contraria pero su hermano grito.
-¡Catalina!- y tuvo que parar, volteo esperando que llegaran a ella mirando con desprecio a Sofía- ¿Cómo has estado?
-bien Matt ¿Qué haciendo por aquí?...con ella.
-anda Cata, no seas así- Sofía trataba de evitar mirar a Cata.
***
Narra Dorian:

Todo esto estaba cada vez más raro, justo cuando llego Catalina todo se transformo a algo más loco, Chris se obsesiono con ella para al final olvidarla con Rose, o no sé, tal vez solo está esperando una oportunidad, una que jamás tendrá con Darrell como rival...Necesitaba pensar bien las cosas, había aceptado ser parte de su banda sin pensarlo detenidamente…esto empeoraría si dejo la universidad por tocar.
Por desgracia Catalina era peor que Rose, tan sexy y seductora, todo hombre se encuentra a sus pies… ¿todo hombre?, si, desafortunadamente me encuentro en las mismas solo en pensamiento, verla caminar adelante tuyo es tan excitante, observas aquel cuerpo tan sexy me ponía indefenso al instante, esa chica rockera...vale madre jajaja una total vale madre impacto al momento en que puso un pie en la UNI.
-hola Dorian- decían todas las chicas que me miraban caminar, era totalmente deseado y a la vez intocable, me gustaba ser así,  ninguna mujer me hacia entregarme…solo ella, Catalina al tenerla cerca de mi me hacia querer aventármele para hacerla mía.
-¿Qué tanto piensas?- decía el mesero, un compañero mío.
-¿he?- reaccione- no nada…
-¿Qué te sirvo?- ¿Qué?, había llegado a la cafetería sin darme cuenta.
-mmm…un café por el momento, cappuccino por favor- se retiro, me quede esperando mi café, miraba por la ventana que estaba a lado de mi mesa…solo observaba a todo el que pasaba despreocupado de la vida, a solo pocos pasos de lograr su objetivo,  graduarse.
-aquí tienes- lo puso en mi mesa, agarre azúcar y le puse un poco cuando escucho una voz, voltee rápidamente y la vi, estaba en la barra con el hermano de Catalina… ¿Cómo reconocí su voz?...solo recuerdo haberla escuchado gritar mi nombre aquella noche sucia, rápidamente me levante de la mesa agarrando mío chaqueta, deje dinero y Salí volado de la cafetería, no quería verla, no quería volver a usarla….¿o si?
-¡Dorian!- fuck, me había visto- me detuve…solo pude dar media vuelta y sonreírle falsamente, se acerco a mí con una gran sonrisa en su rostro.
-caminas tan rápido, ¿a caso no me viste.
-¿En dónde estabas?- acaricio mi mejilla... ¡fuck! la misma que Catalina había acariciado horas antes-
-no sabes lo mucho que te he extrañado…- estaba seduciéndome o por lo menos lo intentaba fracasando al instante, ¿era nueva en esto o qué carajo?, de momento vi entrar a catalina con Darrell a la cafetería….si de ahí venia Sofía allí regresaría….
-¿no quieres que tomemos un café?-¿WTF? Si, estaba dispuesto a usarla solo para molestar a Catalina
***
-Hey Matt que tal la universidad… ¿te gusto?- Matt se sentó a lado de Catalina.
-pues la verdad que si, esta grande.
-jajajaja solo porque esta grande te gusta- dijo Cata y solo Matt sonrió-
-¿Qué hace con él?- pregunto Matt y Catalina volteo rápidamente… no entendía por qué Catalina odiaba que Sofía estuviera con Dorian…-
-hey Cata… ¿por qué te molesta?-
-¿molestarme?- volteo a verme.- no me molesta Darrell…es solo que me sorprende que Dorian se creyera único y deseado cuando de inmediato se acostó con ella- acerque mi silla a la de ella cuando Matt se paró a pedir otro café…puse mi mano en su pierna  acariciándola lentamente- Darrell..
-admite que te gusta, aun no puedo olvidar aquel momento en el elevador- me sonrió pícaramente y de inmediato me excite…Cata había metido su mano en mi entrepierna apretándola, con su otra mano agarro mi mejilla para besarme, me era difícil contenerme, abría mi boca demasiado de la excitación que ella me provocaba y para que no gimiera me besaba al mismo tiempo apretando mas mi entrepierna, claramente note que Dorian nos miraba de reojo y de repente Cata se alejo de mi cuando Matt regreso a la mesa, tuve que pararme rápidamente y salir a respirar un poco, pasaron las horas, todas de clases…no podía evitar solo pensar en ella y mirarla todo el tiempo ya que se sentaba enfrente de mí a lado de Dany
-hey Darrell- susurro Jeremy- en tan solo dos días tenemos vacaciones…¿iremos a la playa?.
-claro que iremos…pero sabes, ya que pertenecemos a una banda…¿Qué te parece ir con la banda?-
-¿Qué coño? ¿Con Dorian y Chris?.
-si…
-¿Qué te está pasando?- se sobresalto.
-si fuera tan amable de bajar la voz joven Jeremmy- dijo el profesor, Jeremmy solo asintió y yo baje la mirada a mi cuaderno para explicarle escribiéndolo en un recado, al terminar se lo di:

Tengo el presentimiento de que Dorian quiere algo con Catalina, lo verificare con las vacaciones, necesito que estén juntos para ver si estoy en lo cierto o no ok?...tu tranquilo que así mejor, todo se pondrá mejor…sexo y Rock N Roll sin control.

Termino de leerlo y solo me sonrió
***
¿Por qué no entraste a la última clase?.
-vamos Dorian, no seas aguafiestas- Chris seguía en la habitación, apestaba a cigarro y Rose dormía a su lado…si, era obvio, habían tenido sexo
-¡maldita sea, sabes que siempre entregare todo lo que tú no entregas en clases y aun así te vale y faltas!   
- nadie te pido que entregues mis trabajos ok
-¿estás drogado?-Chris no respondió- ¡carajo respóndeme!- me acerque a él y lo vi fijamente- ¿Por qué coño lo hiciste? Y aquí…sabes que si te encuentran así te expulsan
-no lo sabrán- su mirada se encontraba súper cansada- vamos a…- me calle al momento en que escuche golpes en la puerta...fuck!,  

No hay comentarios:

Publicar un comentario