Heaven´s On Fire: Chapter 22




Los ensayos aumentaban día con día. La banda mejoraba pero el entusiasmo en sus miembros se estaba esfumando…
-ok- Catalina dejó su guitarra a un lado y miro fijamente a los demás- ¿Qué está pasando aquí?, estamos mejorando pero ya casi no platican como antes…
-¿Por qué estamos en un lugar así?- dijo Chris
-Chris...ya te dije que eso no importa- se entrometió Dorian…
- son departamentos...cada quien tiene su espacio y la piscina en este momento la están limpiando… ¿Qué es lo que quieres Chris?
-¿piscina?, ¿hay piscina?- preguntó  Jeremmy, sus ojos brillaron como a un niño que le es entregado un hermoso regalo el día de navidad
-jajajajaja- rio Darrell al ver a su hermano tan feliz por una simple piscina- creo que con eso es más que suficiente nena- agarro el micrófono y se dirigió hacia el refrigerador para sacar una cerveza- ¿seguiremos ensayando?
-no- dijo Catalina- es todo por hoy- y se retiró de  la cochera en donde acostumbraban tocar y tener un espacio para todos.
-solo hiciste que se molestara- dijo Dorian-
-¿y eso a ti que te importa?- preguntó su hermano...
-¿Qué me importa?...ella es la que nos trajo aquí…la que nos dará la oportunidad mas grande de nuestras vidas- Dorian miro a cada uno de sus “compañeros”- me gustaría agradecérselo con un “gracias” por lo menos- e igual salió en busca de Catalina
***
-¿estás bien?- voltee a verlo pero el sol lastimaba mis ojos y solo pude notar que era Dorian- ¿tu igual vendrás a quejarte de algo?
-no…vamos Catalina- se sentó a mi lado- sé que nadie te ha agradecido lo que estás haciendo por nosotros…
-¿y tú lo harás?, jajajajaja si como no…de seguro piensas igual que tu hermano…
-jamás me compares con él ok- su voz se notó fuerte y molesta, dirigí mi mirada hacia él y pude notar que su presencia era diferente- y si, venía a decirte “gracias” y…- hizo una pausa algo incomoda entre los dos…el sol nos deslumbraba fuerte y sentía que quemaba nuestra piel- tenias razón- alzo la mirada para ver el horizonte. Yo fui el que hizo lo demás, yo fui el estúpido en creer que eras diferente…
-Dorian…
-pero…eres muy diferente…es decir…de alguna manera sigues haciendo que piense en ti algunas veces, que te odie pero…no ese odio común sino uno especial...un odio agridulce
-¿no te da miedo el saber que podría escucharte Darrell?
-para nada, él jamás me ha dado miedo….no me importaría si me escuchara decirte todo esto...no me importaría el que me viera…-volteo a verme y comenzó a acercarse lentamente – el que me viera dándote un caluroso beso…
***
-lo sabia- decía  en mis pensamientos…no podía evitar mirarlos fijamente, mirando como Dorian besaba a Catalina, comencé a caminar hacia la cochera en donde se encontraban Eliot, Darrell y Chris solo sentados relajándose como todos unos músicos profesionales…
-¡carajo!- escuche gritar a Eliot, me apresuré a entrar a la cochera
-¿Qué está pasando aquí?- pregunté al mirar a Eliot tratando de arrebatarle algo a Chris y Darrell solo siéndose-
-¡ayúdame a quitarle esto!- me acerqué para ver mejor lo que trataban de quitarse...
-¿Qué es?...
-es cocaína- quede atónito al escucharlo ¿cocaína?
-pero…pero ¿Quién trajo eso?
-¡vamos Jeremmy! ¡Ayúdame!- y al final Chris se quedó con la pequeña bolsa, ¿Por qué no había ayudado?...simplemente no quería tener que ver otra vez  con eso
-vamos Eliot, solo será un poco- dijo Darrell acercándose a Chris…
-¿es tuya?
-claro que es mía Jeremmy… ¿a caso quieres un poco?- Chris comenzaba a sacarla sobre la mesa...
-¿alguien más sabe sobre esto?- nadie respondió, solo vi as Eliot salir rápidamente de la cochera, me preocupaba su comportamiento y decidí seguirlo hasta su departamento, toque 4 veces a la puerta esperando a que abriera
-¿Qué es lo que quieres?
-¿Por qué te comportaste de esa forma?
- simplemente no puedo decírtelo Jeremmy-suspiro- pero lo que te diré es que…si se deciden a consumirla constantemente…arruinaran todo…
***
-¿entonces se fueron sin decir nada?
-ya te lo dije Harry….y por lo visto tu ya conocías a Catalina
-estas en lo correcto dulzura-acaricio mi mejilla- es una amiga intima- sonrió extrañamente pero sus hermosos ojos me hipnotizaban…
-¿entonces me ayudaras a encontrarlos?
-solo con una condición- se acercó más a mí y me susurró al oído que era lo que quería que hiciera- ¿aceptas?
-hare todo lo que me pidas con tal de alejar a esa zorra de Chris…
***
-¡tienes que deshacerte de esa maldita droga!
-cálmate Jeremmy.
-¿Qué me calme?, ¡mírate Darrell!, ni siquiera te has preguntado en donde esta Catalina…
-de seguro en su depa- tenía tantas ganas de decirle que estaba con Dorian...
-estas drogado…por eso no te importa….
-sé que quieres un poco- rio Chris- puedes probar lo que desees- y me aventó una pequeña  bolsa justo cuando Catalina entraba a la cochera.
***
-necesitas venir lo más rápido posible..
-¿Por qué?..
-Dany…los chavos trajeron drogas...
-créeme Eliot, eso es muy normal en estos días…
-no, no entiendes…Cata…
-¿catalina qué?- me estaba desesperando de que fuera tan cortante en palabras que hasta ganas de aventar el celular me daba.
-solo sé que si catalina llega a probarla…se complicaran las cosas…


comentarios a mi FB: NosferatuValo Salvatore. 

1 comentario:

  1. aaauhc! drogas!!... eso es cosa del demonio! jajaja no inventes... Catalina tiene historia con las drogas?! =S y esa Rose es una maldita bitch! he dicho jajaja atte Rosa

    ResponderEliminar