Heaven's On Fire: chapter 21

Narra Catalina:
Sabía que todo esto estaba sucediendo demasiado rápido, mi llegada a la Universidad estaba planeada para encontrar una nueva banda, pero…el hacerme pasar por una zorra rica no estaba en el plan...el encandilar a los chavos para que aceptaran el unirse como banda a pesar de sus rivalidades fue un truco sacado de la nada…el enamorar a Darrell, fue un grave error.

¿Qué queda ahora?, el seguir con el plan sin importar los cambios que surjan, sin importar los peligros que comience a correr, el tener a 4 hombres a mis pies no es nada fácil ya que podrían arruinar todo.
***
-no entiendo el por qué estamos en un departamento así- decía Chris mirando a su alrededor...
-¿a caso querías otra casa enorme con piscina?- preguntó Dorian
-¡exacto!, no está porquería de departamento..
-cálmate que así siempre hemos vivido- dio Dorian un poco molesto por la actitud de su hermano, además es mejor, estamos en un depa tu y yo...sin nadie más….sin Darrell y Jeremmy caminando por todos lados cerca de nosotros
-pero vivirán a lado…
-pero no con nosotros….
-como digas- Chris camino directamente a la que sería su habitación y se encerró, Dorian se limito a abrir el pequeño refrigerador que se encontraba en la cocina integral, noto que había comida y demasiadas cervezas y agarro una al mismo tiempo en que tocaban a la puerta- pasa- dijo sin ánimo mientras destapaba la cerveza.
-¿todo bien?
-¿todo bien?, pensábamos que nos llevarías a otro lado-
-¿otro lado?, si comenzamos a vivir la buena vida no nos  concentraríamos en la música..
-jajajajajajaja ¿crees que somos como tú Catalina?
- ¿seguirás tratándome mal?...
-¿a caso quieres que te trate como a una reina?
-solo quiero que me trates…sin sarcasmos o insultos…
-es difícil intentarlo después de lo que- Dorian hizo una pausa-  hiciste- susurró-
-yo no hice nada- susurró ella- nada malo a mi parecer….solo te hable ese día, tú hiciste lo demás que tanto de molesta- y Catalina salió dejándolo pensativo.
***
- esto es la oportunidad que tanto estábamos esperando Darrell…
-¿y qué piensas al respecto de que estemos en la misma banda con Dorian y Chris?- dijo Darrell echándose en el sofá rojo que se encontraba en la sala- comedor
-la rivalidad entre tú y Chris jamás terminara ¿verdad?
-no si sigue queriendo a Catalina…
-pero tiene a Rose-
-pero ella no está aquí en este momento…yo soy el único que tiene una mujer a su lado, el único de los 5
-¿y eso qué?, somos músicos…podemos encontrar una  fácilmente
-veo que los estas apoyando…
-no- interrumpió rápidamente Jeremmy al sentir la mirada de sospecha de su hermano – es solo que…me molesta el que te creas mejor que uno solo porque tienes a Catalina…
***
-¿y tu estarás sola?
-no- Catalina se encontraba acomodando su ropa en el closet que se encontraba en la habitación que había escogido- Dany vendrá en unas semanas y vivirá conmigo…
-¿entonces yo estaré solito?- preguntó Eliot
-tampoco…la habitación que sobra en tu depa es para Matt cuando regrese…o para Sofí si decide venir a visitarte-
-no la invoques por favor-
-jajajajaja- rieron los dos.
***
-¡hey Rose!- gritaba Ana mientras corría detrás de su amiga. ¡espera!- y Rose se detuvo pero sin voltear a mirarla- ¿A dónde vas tan deprisa?
-¡Chris no está!
-¿Cómo que no está?- Rose volteo a ver a Ana, su mirada estaba llena de enojo y a la vez tristeza.
-fui a buscarlo a su casa y su madre solo me dijo que habían salido por unos días…
-¿nada mas eso te dijo?
-¡si!...pero no le creo nada…
-¿Por qué?...
-¡por qué  tampoco esta Dorian, Jeremmy ni Darrell…
- y…
-ni Catalina…
***
-¡tú tienes que saberlo¡- gritaba desesperadamente Rose y Dany solo se limitaba a verla con indiferencia-
-ya te dije que no sé, y ni te diría
-¡dime en donde esta maldita zorra!- todos los alumnos que se encontraban en el pasillo del edificio de la Uni  se quedaban perplejos por el enojo de Rose.
-cálmate Rose..
-calla Ana…
-si tanto te quisiera Chris te hubiera avisado ¿no crees?, no comprendo entonces por que lo andas buscando cuando ni siquiera se limito a avisarte- Rose azotó a Dany en la pared mirándola con odio-
-mira estúpida, eso a ti no te incumbe…si llego a enterarme de que sabias en donde carajo están…me las pagaras- la soltó con fuerza y se retiro jalando a Ana…se veía claramente lo maldita que podía llegar a ser Rose y de inmediato Dany pensó en los problemas que Catalina se podría meter y meterla a ella, mas de los que seguramente ya tenía…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario