Heaven's On Fire: chapter 17

-¿Por qué me preguntas mucho por ella?
-no es nada Sofía, solo…quiero saber el por qué te odia y la odias...un odio mutuo amor- amaba mentir con ella, actuar de una forma en la que jamás seria en realidad, se sentó en mis piernas sonriéndome seximente pero me era indiferente-
-pues la verdad no sé muy bien….creo que es por el divorcio de sus padres y de que su papá ame a mi madre
-¿nada más?-
-pues sí, es que, a mí solamente me odia, a Eliot bien que le habla...además creo que también es por ti.
-¿por mi?- eso sí que me saco de onda- si apenas y me conoce…
-pero creo que tenía algo planeado para ti…estabas en su mira…
-jajajajajaja- reí falsamente-yo en su mira jajajajaja, Darrell o tal vez hasta Jeremmy…pero yo no...
-investigare el por qué le caigo tan mal...-¡yeah!, lo que quería que hiciera.  
-ok nena- me levante e hice que se levantara de mi- iré a tratar de ensayar sin Darrell y Cata…-la bese, camine tranquilamente por el enorme pasillo de la casa, baje las escaleras y justamente en ese momento entro Darrell y…Catalina.
-¡al fin!- dijo Jeremmy levantándose rápidamente del sofá-
-¿Dónde carajo estaban?- pregunto Eliot
-caminando, solo caminando- dijo de una forma muy rara Darrell…como feliz.
- ok…¡pues ensayemos entonces!- dije al parecer algo emocionado, Chris apareció pero se veía muy raro hasta que capte y rápidamente lo jale a la cocina.
-¿¡que es lo que hiciste!? – lo mire fijamente pero solo me sonrió estúpidamente.
-sabes lo que hice, solo tome un poco.
-¡estás loco!- trate de calmarme- si llega a verte Matt en este estado...
-¿Matt?, ¿Qué tiene que ver el?- no dije nada, Chris no podía sospechar de mi.
-pues ya vez como es, qué tal si se enoja…
-no se va a dar cuenta...ahorita ensayaremos y todo saldrá como debe de salir.

Y fue así, no sé como carajo le hizo pero no se notaba drogado, el ensayo salió estupendo y no se diga del concierto en si, fue un rotundo éxito!, los turistas nos amaron y llegue a firmar mas autógrafos.
-¿divirtiéndote?- pregunto Eliot-
-claro que si- dije sonriente, se sentó a mi lado ya que estábamos en un antro relajándonos
-oye, sabes algo sobre Darrell y Catalina?
-mm no..¿por?
-los he notado algo diferentes…no se que pudo haber pasado en su “caminata”
-tal vez mas sexo, ya sabes…algo nuevo para ellos hacerlo en público…
-¡Hey chicos!- dijo Darrell algo tomado, se acerco a nosotros y los demás llegaron detrás de el- tengo una noticia que darles. ¿Te largaras?- dije en mi mente, Catalina estaba con Matt y pude notar aquella mirada de Jeremmy hacia ella, muy diferente a como la miraba antes, me quede detenidamente observándolos hasta que Cata lo miro a él y este volteo para otro lado- bueno ya dinos no-dije impaciente-
-Catalina y yo…somos novios…

Wow!, eso sí que los tomo por sorpresa a todos, Matt casi se ahoga con su cerveza, Chris abrió los ojos de par en par y a Rose le brillaron de la alegría al saber que Chris seria solo suyo, lo más curioso fue que a Jeremmy como que lo abatió, se resintió, no sé, solo vi cuando camino rápidamente al baño, me levante, primero los felicite y me dirigí al baño, cuando entre vi a Jeremmy recargado de el lava manos mirando el espejo, se hecho agua en la cara y luego suspiro profundamente
-¿tienes que ver algo con Cata?-pregunté y el volteo a verme rápidamente y algo nervioso    


Los días pasaron, llego el ultimo en el que disfrutaríamos de vacaciones, Jeremmy me lo conto, me conto todo sobre la noche que había tenido con Catalina, por alguna razón me dolió, me dolió saber que ella había sido capaz de algo así pero por otro lado me fascino, saber que Darrell había cometido un grave error…wow!, esto era bueno, un secreto tan genial que no sabía cómo mantenerlo, desde ese momento Jeremmy me hablaba mas, me tenía más confianza aunque creo que a la vez miedo por que dijera algo aunque le prometí que no diría nada..así que decidí contarle algo para que confiara mas en mi.
-wow!, ¿juras que es verdad?
-lo juro, hasta te puedo dar un poco si gustas- no dijo nada, se quedo por un momento pensándolo hasta que..
-Ok- caminamos sigilosamente hasta mi recamara, cerré con seguro y la saque de la maleta, estaba pesada y algo grande-  ¡no mames!-dijo- ¿para cuantos  traes o qué onda?   
-todo esto- lo señale- podrías aspirarlo tu sol…
***
-¿estás segura de lo que haces?- me pregunto Dany.
-claro que no, me tomo de sorpresa pero…
-ya aceptaste, te será muy difícil zafarte.
-¿zafarme?- pregunte curiosa.
-ay Cata- suspiro- cuando Darrell tiene una novia…es mas posesivo…jamás querrá dejarte..
-¡Cata!- grito Matt, baje corriendo y vi que estaba en la puerta con sus maletas.
-¿A dónde vas?- solo me miro triste-
-me llamaron, tengo que regresar a Estados Unidos…prometo llamarte cuando llegue..
-¡No!- lo abrase fuertemente- ¿y si no regresas?
-no digas eso Cata, es solo una misión, regresare…lo prometo- todos nos miraban atónitos pero no me importaba, Darrell estaba a solo un metro de mi, beso mi mejilla, agarro sus maletas y salió para subirse al taxi. No sabia que hacer, mis ojos estaban inundados de lagrimas y solo sentí que Darrell me abrasaba con ternura, por primera vez lo hacía con ternura…correspondí el abraso y peque mi mejilla a su pecho soportando el gran dolor que me daba el ver partir a mi hermano…
***
Regrese rápidamente al cuarto después de lo de Matt, Jeremmy estaba tirado en la cama riéndose solo…le había hecho efecto rápidamente, solo esperaba y no quisiera salirse o algo por el estilo..
-¡Jeremmy!- grito Chris, Salí rápidamente y me asome- no está, dijo que saldría a comprar algo- me creyó y regrese a cuidarlo hasta que se le pasara…

1 comentario:

  1. jajajajajaja amé la parte de "a Rose le brillaron de la alegría al saber que Chris seria solo suyo" jajajaja me encanta esta historia sis!! quiero que Matt regrese necesito saber que tiene planeado!! ¬¬ atte rosa :D

    ResponderEliminar