Heaven's On Fire: chapter 15


-¿qué es lo que paso?-pregunto Cris, solamente pude mirarlo con desprecio por un momento y al final, lo mire como siempre, como mi hermano.
-lo que paso es que te drogaste y aparte también Rose ¿en que estabas pensando?
-en nada, cuando uno se droga no piensa en nada, pensé que ya lo sabias
-¡Coño!-grite- claro que lo se- no dije nada, quería calmarme antes de hablar bien con el
-bueno…-se levanto de la cama- es hora de regresar a clases- agarro algunas cosas y salió dejándome como un idiota preocupado por el…
***
Necesito contarte algo Dany pero….
-¿pero qué Cata? ¿a caso no confías en mi?
-claro que si es solo que temo que alguien más se entere…
-no tienes que preocuparte por eso conmigo- le sonreí y espere a que dijera algo-
-engañare a Darrell con Jeremmy…
***
El poder del placer era mucho más grande que cualquier hermandad, cualquier hombre, todos caían siempre y no iba a ser la excepción con él.
A media noche estaba fuera de la universidad, a dos calles esperando….pasaron 5 minutos, no mas y un auto se detuvo justo enfrente de mí, se deslizo el vidrio y pude ver su rostros de perfil esperando a que subiera al auto….camine normalmente, sin apuro, sin interés, abrí la puerta del copiloto y me senté cerrándola al mismo tiempo, no voltee a mirarlo, siguió manejando…todo estaba solitario, no sabía a donde me llevaría pero no era algo del que preocuparme, sentí su mirada….suspire profundamente y de repente su mano tocó mi pierna izquierda, solo un leve rose que se convirtió en caricia , su mano zubia por debajo de mi falda y se detuvo cuando escucho mi suspiro, ¿Por qué no nos dirigíamos la palabra?, creo que era mejor, solo un juego erótico, nada serio.
Al llegar a una casa, estaciono el auto, las luces desaparecieron y al bajar comenzaron los nervios en mi…abrió la puerta, entre algo temerosa…
-¿Qué hacemos aquí?-pregunté
-no quería llevarte a un hotel, una casa me pareció mucho mejor- dijo algo serio pero relajado a la vez… ¿estaba muy mal lo que iba a hacer?, engañar a Darrell con lo que más le duele me parecía divertido, nos quedamos mirándonos por un momento hasta que, por supuesto, no resistió, se acerco a mi bruscamente tomándome de la cintura, sus labios devoraban los míos mientras que sus manos manoseaban mi cuerpo, su deseo por sentir placer era tan grande que no pudo esperarse hasta llegar a la habitación, rápidamente a mitad de las escaleras se sentó, me tomo con fuerza y me sentó enzima de el viéndolo de frente, ya tenía sus pantalones abajo y lo demás….quería arrancarme la falda, el sosteniéndose del barandal me pego más a su entrepierna, de un momento a otro, con nuestros movimientos los dos nos llenamos de placer, no podía evitar cerrar mis ojos y aferrarme a su cuello.
Tomándome del trasero me cargo y subimos hasta el pasillo en donde me recostó mirándome sorprendido por estar haciendo el amor con alguien totalmente desconocido….
-ahora entiendo el por qué Darrell te adora…- se deshizo de mi blusa….rompió mi Bra y paso la yema d sus dedos por mis pezones lentamente haciéndome estremecer, se abrió paso entre mis piernas, causándome dolor se adentro bruscamente a mí, me temblaba todo desde mi cadera hasta los dedos de mis pies que se encontraban en el aire por que él los tenia sosteniendo con sus manos al extremo de sus caderas, estando totalmente  desnudos y unidos sexualmente  volvió a cargarme para acostarme en la cama, con cuidado para no lastimarme se acostó dejándome encima de él,
-¡vamos Cata!-grito, era como brincar sentada solo que esto era excitante, el estaba dentro de mí y nuestros cuerpos colapsaban por deseo, excitación y mas sexo, besaba sus labios sudados, sus ojos brillaban al verme desnuda enzima de el
…las horas pasaron, el sudor aumento, el placer jamás se fue pero a pesar de que fue muy placentero comencé a sentir culpa... ¿Culpa?, tenía tiempo que no la sentía, mientras nuestros cuerpos se movían con fuerza mi mente estaba tan centrada en esa culpa que no supe ni a qué hora termino el acto, solo reaccione cuando ya estaba todo en silencio, no se escuchaban mas gemidos, y el estaba durmiendo a mi lado, me acomode mirando fijamente la luna que se asomaba por la ventana que estaba a mi derecha…no podía dormir…
***
Había pasado la primera clase…y Catalina y Jeremmy no aparecían, claramente se veía la preocupación que tenia Darrell en sus ojos, lo observaba a medias durante la clase con la preocupación de que llegara a saberlo, lo conozco perfectamente, y se que podría irle muy mal a Jeremmy, solo a él, a Catalina no le haría nada, espero…
-¿en qué tanto piensas Dany?-preguntó Dorian que se sentaba junto a mí en esta clase, era una de las dos únicas clases en que Chris, Darrell, Jeremmy y el estaban juntos en un salón, en un solo lugar, solo voltee a verlo y disimule.
-en nada importante… solo pienso en las vacaciones….
-¡y quien no!- dijo alegre- ya mañana nos largamos todos
-Joven Mallet guarde silencio por favor- dijo el profe y Dorian se sentó bien y se quedo callado, solo me sonrió…
***
Salí rápidamente de clases al oír el timbre….estaba enojado, sospechaba muchas cosas...De seguro Jeremmy se había ido a emborrachar pero ¿y Catalina?...vi caminar a Jeremmy a 20 metros enfrente de mí, se dirigía a mi dirección, parecía no verme, seguí caminando, nos acercamos…estaba a punto de gritarle cuando escuche mi nombre “Darrell”-grito una mujer, una hermosa voz….voltee y vi a Catalina con…Matt.
-Nena- la abrase- ¿en donde estuviste?
-es algo personal Darrell- Matt me miraba seriamente, comenzaba a incomodarme su presencia.
-Cata, te dejo, vuelvo por ti al terminar tus clases-
-Ok- Cata abraso a su hermano y este se retiro…
-que onda hermano- dijo Jeremmy, sonriente como siempre
-¿en donde estuviste?-pregunte molesto.
-me fui de briago, necesitaba pensar algunas cosas…ya sabes cómo me pongo de melancólico…
-sí, sí, bueno…para la próxima me avisas- camine abrasando de la cintura a Catalina, amaba tenerla a mi lado…de repente Chris se interpuso en nuestro camino-¿Qué quieres?
-Robaron los instrumentos de la bodega….
-¿Cómo es posible eso?- dijo Dorian llegando preocupado- nadie sabe en donde está la bodega…
-pero aun así no están los malditos instrumentos…
-¡rayos!-dijo Catalina molesta- les iba a decir que tenemos una tocada en la noche….
-alguien nos pudo haber seguido alguna vez….¿pero quién?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario