Bueno, ya se fue tu hermano y…Sofía- me miraba tan deseosamente…caminaba para atrás mirándolo fijamente…el hasta sus labios mordía mientras caminábamos a su habitación, al toparme con la puerta el me acorralo- nena, no sé qué coño haces, primero me satisfaces cañón, luego me deprimes diciéndome que había sido la última vez y hace rato agarraste mi entrepierna tan fogosamente que….quiero Cata, quiero tener sexo contigo.
-jajaja ay Darrell, lo siento, estamos en la uni, aquí podrían escucharnos…
-¿y no te gustaría?...que sepan que contigo me satisfago- su propuesta era buena, en ese momento si tenía ganas te tener sexo…de morder su piel, no dije nada y lo jale abriendo la puerta…el de inmediato agarro mis piernas cargándome, me encantaba usar mini faldas y ese día no era la excepción, me recostó en la cama para así poderse quitar el pantalón pero me levante rápidamente empujándolo a un mueble bajo que tenia detrás suyo, el solo se sostuvo de el confundido y yo me acerque acariciando su pecho-
-he notado que te encanta el sexo salvaje- comencé a quitar su camisa, sus pantalones los tenia bajados y me dejaban ver claramente su bóxer.
-me fascina y tú lo sabes hacer perfectamente- me agarro de la cadera, dio media vuelta y me sentó en el mueble, abrió mis pernas para que rodearan su cintura, se detuvo al notar que no traía ropa interior-¿traías puesta..
-no jajaja tuve un presentimiento de que lo pedirías- me sonrió pícaramente, bajo su bóxer y sin perder tiempo me pego a él adentrándose a mí con desesperación, esto apenas comenzaba pero lamentablemente se escucho como la puerta se abrió
-¡fuck!, váyanse a un Hotel- era Jeremmy que entraba con los ojos cerrados-
-¿Qué haces aquí?- dijo Darrell sin hacer nada, tal vez esperaba que su hermano se saliera.
- lastima- me zafe de él, lo aleje y me pare acomodándome mi falda, me acerque a Jeremmy e hice que abriera los ojos- gracias a ti, tu hermano se quedara con las ganas…de nuevo.-Sonreí y Salí de la habitación
***
-Demonios, demonios, demonios- repetía en voz baja, trataba de esconder a Rose en uno de los closets pero al despertarse comenzó a hablar demasiado enojada y la calle con aquella mirada fulminante que acostumbraba hacerle, la encerré y comencé a limpiar la habitación rápidamente..!Dios! jamás había hecho algo así de rápido.
-vamos Dorian, ya relájate- dijo Chris pero seguían tocando la puerta-
-cállate, hazte el dormido solamente- hizo caso y se tapo con las sabanas, abrí las ventanas haciendo que se fuera ese olor…espere un minuto más y...la abrí-
-¿Matt?
***
Que tienen planeado para las vacaciones?.
-Mmm, Dany sabes que casi no hablo con ellos, soy solitario en ese aspecto.
-pero…podrías comenzar ¿no crees?
-quieres que me junte mas con los Malett o…
-con los 4…quiero que te hagas y tan amigo de todos ellos..
-planeas algo sucio amor.
-yo no…Cata
***
-Sabes amiga- decía Ana- lo bueno de esto es que se acercan las vacaciones y así ya no veremos Catalina.
-sí, es lo que más deseo, odio tanto a esa mujer…
-pero amas a dos personas- dijo, me detuve mirándola fijamente.
-no…yo no…
-sabes que es así, ahorita estas con Chris pero te duele ver a Darrell con Cata.
-no quiero hablar de eso, en este momento ando lidiando con el odio que ya le tengo a Dorian.
-¿Por qué?.
-me encerró en el closet.
***
-¡eres un idiota!, ya lo tenía adentro de ella y..
-wow, wow, basta de estarme dando detalles ok, sabes que me cae mal y tu metiéndome imágenes sucias de ella.
-solo quiero asegurarme de que tu jamás te meterías con ella-volteo a verme
-¿de qué hablas?, tengo a Ana y..
-lo sé, pero ella es muy…tienta a todos entiendes...Tu eres mi hermano y no quiero pensar en que podrías traicionarme..
-¿Qué?...jajaja ¿hablas en serio? ¿en verdad te interesa ella? Pensé que solo estabas usándola..
-eso pensé yo…pero no, en verdad me importa y mucho
***
-Entiendo… ¿pero por que yo?
-también me preguntaba eso caminando a tu dormitorio pero…eres el único al que no solamente le interesa tener mujeres hermosas a su lado…tienes otras metas Dorian y por desgracia necesito que lo hagas
-lo hare Matt, tenemos poco tiempo de conocernos pero…aun así acepto
-me alegra que lo hagas y por favor, que nadie se entere, ni siquiera tu hermano.
-ok, al fin y al cabo el jamás se entera de nada- sonreímos, me sorprendía haber aceptado algo así justo cuando tenía planes.
***
Las clases habían sido más que agotadoras, por desgracia tomaba más en la noche y había salido hasta las 10: 00pm…caminaba hasta mi dormitorio, todo estaba solitario afuera- fuck, porque carajo no traje mi carro- me lamentaba cuando vi salir a Jeremmy de un edificio que no era el suyo.
-wow… ¿cambiaste de habitación o qué?
-no te incumbe- se veía serio.
-jajajaja ahora andas serio conmigo pero en la fiesta bien que bailamos- en ese momento me jalo de un brazo hasta azotarme en la pared para así acorralarme, podía haberlo golpeado pero quería ver qué pasaba-
-basta Catalina, basta, no me meteré contigo ok.
-¿y quién te lo pidió? Jajaja ¿crees que quiero acostarme contigo?- me miraba serio y algo agitado- no, se que tu hermano es mucho mejor…no eres nada comparado con él.
-¿eso crees?
-no lo creo, lo se
-¡fuck!- grito y agarro mis brazos con fuerza, me miro fijamente por unos segundos-
-no te entiendo…ya suéltame….- wow, pensé que solo trataría de asustarme pero no, rápidamente pego sus labios con los míos, aquel escenario oscuro, en la calle estando entre una pared y su caliente cuerpo me hicieron pensar…. ¿engañarlo con Jeremmy? ¿Su hermano?...no sería para nada bueno…pero ¿y si Jeremmy acepta?, sus manos comenzaron a hacer movimientos en mi cadera…subían a mis pechos donde solo los rosaba junto con la ropa, sus besos eran apasionados, en verdad muy apasionados para no sentir nada mutuo ¿o sí?
-se que...-hizo una pausa tomando aire- le dirás a Darrell.
-¿Por qué decirle? ¿Quieres que lo haga?- me acerque a él acariciando sus pectorales, bese delicadamente la punta de sus labios. ¿O prefieres continuar esto en secreto?- su mirada estaba llena de confusión y...Excitación- ¿entonces?