Heaven's On Fire: chapter 19



-no, no me gusta como queda el final- decía Cata mientras dejaba a un lado su guitarra para ir a tomar agua de la cocina, al abrir el refrigerador y buscar agua embotelladla sintió que alguien estaba en la misma habitación  que ella, sintió algo de nervios de tan solo pensar que podría ser Dorian, se sobresalto al sentir unos brazos recorrer su cintura-
-¡Hey!- dijo al darse la media vuelta...
-¿pasa algo?, actuaste como si no me conocieras…
-si lo sé Darrell- sonó indiferente Cata- es solo que no me gusta que me anden sorprendiendo…y lo sabes, o por lo menos deberías de saberlo para que en la próxima no te golpee.
-jajajaja ok- hizo una pausa sonriéndole- ¿seguiremos ensayando?
-claro- dijo rápidamente después de tomar un trago a la botella- dejaremos de ensayar cuando queden como tienen que quedar…
-ya es algo tarde y me gustaría…
-no- interrumpió cerrando el refrigerador- mejor regresemos a ensayar antes de que todos comiencen como tu-
Y en efecto, los demás chicos ya estaban tirados en la alfombra platicando

-bueno bueno ¡ya levántense!
-vamos Cata, 5 minutos y ya…
-ni madres Chris- respondió mientras volvía a tomar su guitarra- si quieren ese contrato para la semana que viene tenemos que impresionarlo…
-¿¡Qué carajo acabas de decir!?- preguntó impresionado Jeremmy, al notarlo así, Cata recordó que no habían quedado en nada mas desde que Dorian le declaro todo deteniéndola justo cuando tenía que irse con Jeremmy.
-lo que escuchaste….Matt me aviso en la madrugada de que querían escucharnos justamente en dos días…
-espera- le interrumpió Dorian con aquella mirada penetrante.
-¿dentro de dos días?...es la graduación tonta…no podemos faltar…
-sí, lo sé, pero la graduación es en la tarde y la tocada ya en la madrugada…
-no hay problema entonces- dijo Darrell.
-claro que si lo hay- reprocho Chris- es la graduación y todos nuestros familiares estarán y…
-¿te importa más el pasar un rato con tus familiares lo que puedes hacer cualquier otro día que tener la oportunidad de estar en una banda pre famosa?- aquella pregunta que Cata le había hecho había sido tal vez la más  fácil de contestar para él
-interpretare tu silencio como un “no”, bueno- se acomodo la guitarra- comencemos a ensayar entonces- y todos le hicieron caso, Chris aun algo pensativo tomo sus baquetas, Eliot afino un poco su  guitarra y Dorian acomodaba el micrófono y su bajo mientras que Darrell solamente tomaba un poco d agua ya que se había convertido en el cantante pero no el líder, ese puesto lo tenía Catalina.
***

La Música había durado toda la noche…


-¿crees que haya estado bien el aceptar entrar a esta banda?- pregunto Dorian a su hermano quien se encontraba desayunando una cerveza con un poco de fruta-
-claro que si…se que te cae muy mal Catalina pero eso no importa, lo que importa es la meta que tenemos…
-lo sé Chris pero…  
-¿pero qué?, nos graduamos y era lo que querías, ahora esto es lo que yo quiero Dorian…
-igual yo lo quiero…
-entonces no te quejes- y dejaron de platicar
-¡hey chicos!- entro sonriendo Eliot- ¿Qué hacen aquí tan tranquilos?, mejor vayamos afuera a echar un poco de desmadre…
-jajajajajaja ¿y qué haríamos?- pregunto Dorian?
-no sé, lo que sea…somos hombres y sé que muchos juntos hacen pendejada y media-.
-en eso tienes toda la razón- y salieron rápidamente al patio, un patio enorme donde podías hacer cualquier cosa, en el se encontraba Jeremmy acostado en el pasto solo mirando las nubes pasar lentamente, de repente fue espantado cuando Eliot corriendo con la manguera en sus manos lo mojo casi ahogándolo del susto, Dorian y Chris reían al verlo toser demasiado
-¡pendejos!-. Dijo riéndose al mismo tiempo- nada más porque me agarraron desprevenido porque si no…
-deja de hablar y haz algo entonces- grito Eliot a 6 metros de distancia…
***
-jamás creí el poder graduarme…
-ni me lo digas, estoy igual que tu de confundido- decía Darrell quien acostado cómodo en la cama junto a Catalina, de alguna forma no dejaba de pensar en que estarían haciendo los chicos al escucharse sus gritos.
-¿Por qué me pediste que fuera tu novia?
-¿Qué fueras?- la miro fijamente-
-sabes a lo que me refiero…
-¿a caso no quieres serlo?
-vamos Darrell, no me respondas con más preguntas y se directo...
-ok- hizo una breve pausa levantándose y poniéndose sus tenis “converse” – no es necesario que te lo diga, es más que obvio…me encantas Catalina…- y salió sin más que decir de la habitación dejando a Cata sola y pensativa, ella volvió a acostarse un rato en la cama y cuando cerró los ojos por un momento aquellos recuerdos volvieron a invadirle:
“Flash Back”
-¡Catalina!-gritaba asustado Matt, ella se encontraba en el tercer piso encerrada con llave en una de las habitaciones, todo era de color blanco hasta su ropa, solo había una cama y un boro en aquella habitación y la ventana con barrotes donde podía ver claramente a su hermano que pedía a gritos que lo dejaran entrar mientras dos policías evitaban su entrada- ¡Cata!- grito con fuerza y Cata comenzó a dar de golpes en los vidrios bruscamente, de repente dos doctores entraron a la habitación, Cata estaba llena de miedo y comenzaron a sostenerla, ella forcejeaba pero al final fue imposible, la tenían sujeta, uno de los doctores veía que la jeringa no estuviera tapada-
-¡no por favor!- gritaba ella al ver que le iban a inyectar un calmante- ¡no estoy enferma!- repetía una y otra vez, sintió como la aguja se metía en el brazo izquierdo, sintió como el liquido recorría su cuerpo con rapidez, comenzó a ver borroso y simplemente cerro sus ojos con lentitud..
“fin flash back”
.Catalina abrió los ojos rápidamente, se dio cuenta de que había sudado un poco del miedo y por ultimo solo suspiro de alivio al saber que solo había sido un recuerdo, ese recuerdo que siempre la iba a atormentar hasta volver a ver a su hermano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario