Heaven's On Fire: chapter 8

¡vamos Catalina sal ya!- Jeremmy tocaba desesperado la puerta hasta que Dany se levanto de su cama y la abrió sosteniendo una mochila-
-¿y Catalina?-pregunto-
-guardando algunas cosas, ¿me arias el favor de llevarte esta mochila?-
-claro- la agarro y se bajo al auto-
-jajajaja ni pregunto de quien era- rio Dany-
-bueno- cargue mi mochila- ya vámonos.
***
-¿Por qué coño aceptaste? ¿Por qué tengo que ir?-
-¿a caso piensas quedarte aquí todo el fin de semana cuando nos podemos divertir con la hermosura de Catalina-
-tú eres el que se divertirá no yo-
-¿y no tiene amigas? Igual de sabrosas que ella…buenísimas-Chris se estaba mal viajando-
-ok, ok comprendí pero por favor no te excites  antes de tiempo- estábamos acercándonos donde se encontraba estacionado el auto de Catalina cuando al bajar la velocidad de nuestro auto vimos aparecer el auto de Darrell- ¿Qué demonios…?
-¿lo invito también?- preguntó Chris-
-como voy a saber si tu fuiste el que hablo con ella.
-¡fuck!, no iré si ese idiota va
***
¡hey linda!- grite al verla salir del edificio- ¿en tu auto o en el mío?
-en el mío- grito y quito la alarma para así poder meter mis cosas en la cajuela…una luz me alumbro, eran los  faros del auto de los Mallet ¿ellos vendrían?, se estacionaron a un lado mío- wow, wow…esperen… ¿Qué carajo hacen aquí?-
-¿Qué?- bajo del auto Dorian- ¿tu que haces aquí?- y todos volteamos a ver a Catalina-
-¿Qué piensas hacer?- pregunto Chris- ni loco iré con ese par de….
-tranquilos...sé que no se caen bien pero han sido las únicas personas con las que me he divertido en esta semana además, también viene Eliot, Rose, Ana y Dany, así que…esto se pondrá bueno-
-olvídalo Catalina- me subí a mi auto y antes de que arrancara dejando a Jeremmy y mis cosas Catalina me detuvo con su hermosa voz recargándose en la puerta del piloto-
-Vamos- voltee a verla, me sonreía y eso era extraño en ella- ¿no quieres divertirte conmigo?- odiaba que dijeran eso mujeres demasiado sexys como para soportar.
-¿pero por que ellos? ¿me quieres torturar?-
-no, solo quiero divertirme…pero bueno, si no quieres ir no te preocupes que si tu no vas ellos si, se dio la media vuelta para caminar hacia su auto y Salí de volada-
-¡no!, si voy….vamos todos.
-perfecto- y sonrió.
***
Rose, Ana, y Eliot iban en nuestro auto mientras que los Houttson iban en el auto de Catalina junto con Dany- y tenían que ir ellos con ella-
-detesto cuando te pones celoso- dijo Rose-
-jajajaj ay Rose, contigo jamás he sido celoso- Chris adoraba tratar mal a Rose pues sabia que también se metía con Darrell.
-ni siquiera se porque carajo vine-
-porque te gusta Jeremmy Ana, tanto que lo quieres vigilar por que es tampoco es anti Catalina- dije-
- y de seguro tu si lo eres-
-claro que si Rose-
-jaja no mientas corazón- se entrometió Ana- bien que me dejaste para ir detrás de ella aquella noche, solo supe que entro a tu recamara.
-¿Qué? Que hiciste con ella?- dijo Chris sorprendido y a la vez traicionado-
-no hice nada, solo la defendí de Harry y ya.
***
 Aquí es- el patio estaba más que hermoso y grande, era la casa más cara en la ciudad-
-¿Qué hacemos aquí?- pregunto Jeremmy-
-esta es mi casa-se estaciono y bajamos las cosas. De inmediato un ama de llaves le abrió la puerta diciéndole “señorita sea bienvenida” y retirándose al mismo tiempo-
-¿tienes más criados?- pregunto Darrell acercándose a Catalina-
-no el fin de semana lo tienen libre ¿por?- el agarro de la cintura justo cuando los Mallet entraron-
-porque temía que escucharan nuestros gemidos- Catalina solo sonrió sonrojada –
-bueno chicos, hay de todo en la cocina, ahorita les traigo lo mejor- cada quien se puso a recorrer la enorme casa y yo solamente me senté en uno de los sofás a descansar un rato-
-que milagro Dany-
-lo mismo digo Eliot- pasaron unos segundos hasta reaccionar cuando mis labios estaban saboreando los suyos.
***
Ya eran las 3:00am y todos ebrios y felices estaban, admito que yo estaba algo pasada de copas y apestaba a cigarro, Rose molestaba a Chris, Ana a Jeremmy a escondidas y Dorian solamente disfrutaba del silencio que tenía en la sala pues Dany y Eliot estaban afuera gritando y haciendo locura y media.
-sabes nena- se recargaba en las paredes del mal equilibrio que tenia- si estuvo genial la noche, todos seduciendo a todos…excepto tu, tu no seducías a nadie, solo bailabas, fumabas y bebías felizmente.
-¿Qué me tratas de decir?-
-la verdad que no se jajajaja solo quiero tener sexo contigo y ya corazón- abrió la puerta de una de las habitaciones y de suerte era la mía, me agarro del brazo y me encamino hasta la cama donde me acostó divertidamente y desesperado se deshizo de su camisa, puso sus manos a lado de mis hombros y bajo su cuerpo sintiendo de nuevo su bulto demasiado cerca de mi- ¿esta vez no me dejaras caliente? ¿No me dejaras deseando despertar a tu lado?
-no hubiera dejado que me trajeras….vamos  Darrell, Sorpréndeme- en ese momento pego su cintura con la mía y con algo de timidez paso sus manos acariciando mis pechos pero aquella timidez desapareció cuando nos encontramos haciendo movimientos bruscos, el se adentraba ferozmente a mi solo importándole su placer aunque era demasiado placentero para mi, mis piernas rodeaban su cadera  mientras el seguía tan atento a sus placeres que por primera vez en mi vida sexual…me había agotado.
-¡Oh Oh Oh! – gritaba Darrell, sus movimientos eran más rápidos, me miraba tan raro, me sonreía y a la vez cerraba sus ojos para disfrutarlo mas…. Mis manos aferradas a las sabanas estaban de  la tensión y sus manos fuertes y grandes apretaban mis senos con fuerza en cada gemido, de momento sentí que lentamente acariciaba mis muslos y recargo su cabeza en mi hombro tratando de respirar normalmente…solo escuche aquel susurro “eres la mejor que me ha podido tocar”….

4 comentarios:

  1. Yeah!.. Esto se llama sexo salavaje en una buena nove... Me encanta sis!.. muy exitante! .. Quiero otro cap YA!.. Jajajaja.. I ♥ it (:

    ResponderEliminar
  2. Hey linda, wow se ve que si te inspiraste en todos esos dias ta locos hahahahaha
    pues una amiga menciono tu blog y me dieron ganas de pasar a leerlo y se que yo soy Ville ahahha bueno Darrel o como se escriba
    por que no contestas los mensajes? ya se te extraña demasiado
    cuidate nena te amo

    Jack (ya sabes quien soy)

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!! yo queria que fuera con Dorian ¬¬ JAJA okno e_e pero buenoo! JAJAJ espero el otro con ansiaaas!!! sisisisi <3

    ResponderEliminar
  4. OMG!O-M-G!! que cap tan jajaja tan lleno de sexo y alcohol desenfrenado sis!!! lo amé!! quiero MÁS!! Atte Rosa

    ResponderEliminar