Heaven's On Fire: chapter 3

(Darrell)

Pasaban las horas y ya todos estaban mas que felices, el licor abundaba, los cigarros jamás faltaban y mucho menos la música.
-¿Hoy de que banda es?-pregunto Dorian mientras miraba de reojo a Ana.
-hoy toca de Guns N Roses-
-me lleva, y para colmo tu tuviste que romper la batería…no participaremos esta vez-
-¿Qué?-dije impresionado- jamás fallamos una-
-si pero no tenemos batería-volteo a verme casi fulminándome con aquella mirada suya-
-ok, ok, déjame ver que trato llego a hacer con…
-ni se te ocurra Christopher…. ¿piensas pedirle prestado a Eliot?-
-primero me dices que no lo haga y luego me preguntas que es lo que are jajajajajaja-
-contesta-
-pues si, le diré-  me dirigí a donde Eliot estaba tomando y disfrutando de la noche.
***
-esta idiota tu hermano-dijo Rose-
-¿tu que haces aquí? Deberías de ir a ver que es lo que hace tu “novio” con la chava nueva no crees
-no es mi novio-
-oh mira que interesante….yo dije eso por que te ves muy celosa-
-¿yo celosa de la nueva? Jajajajaj ay mi amor- se sentó a mi lado acariciando sigilosamente mi pierna derecha comenzando a subir hasta mi entrepierna-
-cálmate Rose-tome su mano-conmigo jamás se te hará-
-¿eso crees?, cuando menos te des cuenta….despertaremos en la misma cama- voltee a mirarla, ella se veía tan sensual, tan deseable pero con el solo pensar que mi hermano ya había estado con ella…solté su mano-
-lo dudo Rose…lo dudo.
***
-vamos Darrell, ella no se pondrá floja y cooperando-
-¿tu crees?, con unas cuantas cervezas mas y estará lista para la diversión-
-crees que es igual  a Rose ¿verdad?...
-“comienza la guerra de bandas”- se escucho….ese micrófono era nuevo por el sonido que transmitía y por desgracia me interrumpió y no me di cuenta cuando Darrell desapareció-
-¡Fuck!- dije…rápidamente entre la multitud comencé a buscarlo.
-¿A dónde vas Jeremmy?- me detuvo Ana con esa encantadora voz suya-
-hola cariño…tanto tiempo sin verte...
***
- te me desapareciste
-solo vine por un cigarro- compro la cajetilla y se sentó afuera de la tienda a fumarse uno
-dime Darrell… ¿Qué tienes en contra de los Mallet?
-tenias que mencionarlos…-solo veíamos el panorama, todo lleno de ebrios por todos lados.
-tienen una gran rivalidad….sabes, eso me gusta-la mire…me encantaba esa boca sexy, ese cuerpo tan ardiente…no soportaría estar un minuto mas sin querer sentirlo pegado al mío.
-Nena… ¿Qué vida escoges?-
-no entiendo…
-estando conmigo y con mi hermano Jeremmy…tendrás las puertas a un mundo totalmente nuevo…
-amor, creo que esas puertas ya las he abierto muchas veces, se acerco a mi y beso-
-¿y es lo único que has abierto?- se separo de mi, obvio había captado aquella pregunta.
-mm ya se que es lo que quieres….si tanto lo deseas...toma- me dio una cerveza…estaría dispuesto  a hacer lo que ella quisiera por llevarla  a mi cama.
***
Vamos Jeremmy, recordemos viejos tiempos-
-aquí no Ana-
-jajajaja ¿desde cuando te importa el lugar?
-tienes razón-se sentó en mis piernas en forma de vernos cara a cara, aquel rose de nuestros cuerpos me ponía mas atrevido, la tome de la cintura pegándola mucho mas a mi, mis brazos bajaron hasta agarrar su trasero mientras nuestros besos eran desesperados queriendo algo mucho mas excitante-
-sabia que no aguantarías- dijo Darrell regresando agarrado de la mano de Catalina, algo había pasado, me separe de Ana empujándola hacia mi lado izquierdo del asiento como si solo fuera una distracción mas…y así lo era.
-¿entraremos a tocar?- pregunte mirando fijamente a Catalina, esa mujer tan deseable no solo seria de mi hermano-
-claro que si, solo que  el guitarrista no ha llegado-
-pero están los otros pendejos de la banda.
-no podremos, ya están bien ebrios…-
-¿Por qué no se juntan con los Mallet?-
-¿Qué?, ay Catalina que cosas dices…
-calla Jeremmy, no es mala idea-
-¿Qué coño te esta pasando Darrell?-
-ahorita no importa ganarle a ellos, sino a los de la otra Uni que están ganando en este momento-
-ok, como digas, pero tu ve y diles-.
-No, ira Catalina… ¿verdad amor?
***
Solo veíamos como las demás bandas disfrutaban de aquel momento arriba del escenario…
-hey, deja de estar divagando y veme no-respire con desagrado y la mire-     
-¿Qué es lo que quieres?-
-hacer un trato…
-¿que trato?-pregunto Dorian.
-si tanto desean tocar….solo se podrá juntándose con Darrell y Jeremmy
-oh mira ¿y que es lo que te hace pensar que querríamos hacer semejante pendejada?-
-solo piénsalo, ganarle a la banda de la otra Uni, por lo que me han dicho tus amigas...no te gusta perder Christopher.
-mira preciosa- me levante y me acerque a ella-
-ni se te ocurra tocarla-dijo Darrell estando detrás de mi, voltee rápidamente para mirarlo- solo di si aceptas o no...


See you Later...

(deja tu comentario por favor)

2 comentarios:

  1. genial capitulo sister, eaaeaeaea se juntaran los 4 sisisisisisi AWWW seria genial :D ssisisiisiisis <3 espero el otro con ansias :3

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero leer el proximoo capp siis! este te qedo geniaal! hehe
    atte:Ariana

    ResponderEliminar